Halcones UV Cae ante Borregos Salvajes

*59 a 82 el Marcador Final
*Rama Varonil División UNO
*Liga ABE

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

IMG_00000402

Xalapa, Ver., a 16 de Noviembre de 2013.- Los Halcones de la Universidad Veracruzana volvieron a caer esta tarde por 59 a 82 con los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Monterrey campus Monterrey, en lo que fue un partido correspondiente a la semana nueve de la división uno de la Liga ABE.

Un partido que tuvo como escenario el Gimnasio de la USBI de esta ciudad capital, comenzó con unos Borregos tirando de la línea de tres, aumentando de manera rápida el score, ante unos emplumados que pecaron bajo el aro, fallando jugadas claras, los Borregos ganaron el primer período 11 a 23.

El segundo período fue dominado por los Borregos aumentando su ventaja finalizandola a su favor por 23 a 41.

Después del descanso los Halcones parecían revivir, cerrando el aro a los regios, incluso acercándose en los primeros minutos del cuarto pero al final nuevamente los Borregos pusieron las aguas en calma para llevarse el capítulo 41 a 63.

El último capítulo fue totalmente de trámite, y los subcampeones de la pasada universiada en Culiacán, lograron obtener una victoria cómoda ante unos Halcones que no encuentra el rumbo acumulando su cuarta derrota de forma consecutiva.

Ahora Halcones UV saldrá la próxima semana de visita donde esperarán regresar a la senda de la victoria.

no images were found

Síguenos en twitter @paracomentarse y @Jose_Zubi87
Facebook : Paracomentarse
Escríbenos en [email protected]