El Tri Llegó a Wellington

111613tricolor3

La Selección Nacional de México ya se encuentra en Wellington, sede del compromiso de vuelta correspondiente a la Reclasificación Intercontinental que se disputa ante su similar de Nueva Zelanda.

El objetivo de conquistar el boleto mundialista sigue intacto, el ánimo dentro del seno Tricolor permanece en lo más alto. El trabajo para lograr la meta final es arduo, así lo manifestó el equipo en el intenso entrenamiento que se realizó el día de ayer sábado por la mañana, aún durante su estadía en la ciudad de Sydney.

El seleccionado mexicano llevó a cabo su práctica en la cancha del Estadio Allianz, en donde trabajó por espacio de noventa minutos bajo la atenta mirada del Director Técnico Miguel Herrera, quien no perdió ningún detalle del mismo.

Posteriormente, tras más de tres horas de vuelo, la delegación mexicana arribó a la ciudad de Wellington, lugar de su siguiente cotejo que se disputará el próximo miércoles 20 del presente mes, ante el cuadro neo zelandés.

En el aeropuerto de la localidad, el Tricolor tuvo un cálido recibimiento a cargo de la Embajadora de México en Nueva Zelanda, Rosaura Leonora Rueda, quien llevó la tradicional danza maorí de bienvenida denominada Haka. Los elementos tricolores presenciaron esta recepción de manera respetuosa y le respondieron este signo de hospitalidad cantando el Cielito Lindo.

Sorprendido por el buen recibimiento al equipo en Nueva Zelanda, el Prof. Miguel Herrera, comentó:

“Que buena onda, en otros lados nos reciben con mentadas, fue un recibimiento bastante atractivo, bonito y como bienvenida fue de lo mejor. Es la primera vez que vengo y nos reciben así, con cantos tradicionales de esta región. En respuesta nos pidieron que interpretáramos algo y cantamos un poco del Cielito Lindo, tema que nos representa a todo México y en especial, en el futbol se canta en el Estadio Azteca”.

En relación a la preparación en tierras oceánicas, el timonel respondió:

“Estamos trabajando fuerte, el primer día se efectuó un trabajo de recuperación luego de un viaje bastante largo. Decidimos hacer una escala en Sydney que nos sirvió para poder recuperar bien al grupo con un regenerativo con estiramientos y en la alberca, el equipo esta bastante bien”.

En torno a que si se repetirá la misma alineación en este juego de vuelta, el estratega dijo:

“Aún no sabemos, vamos paso a paso, tenemos que observar como trabajamos en estos días, para definir el once que iniciará en el juego de vuelta”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]