Córdoba Deja Tendido a Oluta

*Arano tiende a los Tiburones 3-2
*Conecta el hit con el que Cafeteros asegura la serie en Beisborama

cafeteros

Córdoba, Ver.,a 16 de noviembre de 2013.- Willy Arano conectó sencillo en la parte baja de la novena entrada y envió desde la intermedia a Horacio Vázquez con la carrera con la que los Cafeteros dejaron tendidos en el terreno a los Tiburones Rojos de Oluta por pizarra de 3-2, asegurando así la serie en el estadio Beisborama.

Con la pizarra empatada a dos carreras desde la apertura del sexto inning, llegó el cierre del noveno capítulo y Horacio Vázquez inició el ataque recibiendo una base por bolas, a continuación, Leonardo Germán tocó la bola para avanzar al corredor y Omar Mendoza negoció una base por bolas, esto abrió la puerta para que apareciera en la caja de bateo Willy Arano y con un sencillo al jardín central ante los envíos del relevista Aldo Leyva, llevara al plato la carrera con la que los Cafeteros dejaron en el terreno a Oluta.

Tiburones comenzó ganando el juego al anotar la carrera de la quiniela en la primera entrada cuando José Bernardo López recibió base por bolas y tras avanzar a segunda con un pasbol, pisó el plato con un sencillo al jardín izquierdo salido del bate de Henry Pichardo.

Cafeteros empató la pizarra en el segundo inning por la vía del cuadrangular cuando Arturo Rodríguez sacó la pelota del parque en solitario sobre la barda del jardín izquierdo ante los envíos del abridor Joel Santos.

Fueron los cordobeses los que tomaron el comando del juego al timbrar la segunda carrera del juego en el cierre de la quinta entrada. Con un out, Horacio Vázquez atizó sencillo y llegó a segunda cuando Omar Mendoza recibió base por bolas, así, tocó el turno a Willy Arano, quien con incogible al central puso la pizarra 2-1. Al final del juego, Arao fue el jugador más valioso al batear de 5-3 con tres sencillos y dos producidas.

Oluta le puso drama al juego cuando anotaron el empate en el sexto inning con Reinier Romero, quien tras dar sencillo y llegar a segunda con sacrificio toque de José Bernardo López, empató la pizarra gracias al tercer hit y segunda producida de Henry Pichardo.

El triunfo fue para la labor en la loma de Hugo Castellanos, quien lanzó una entrada y un tercio sin aceptar carreras y ponchando a un bateador. Perdió Iván Córdova al aceptar la carrera de la diferencia que dejó de herencia en labor de un tercio de inning con dos bases por bolas.

Este domingo se juega el tercer duelo de la serie en el estadio Beisborama a partir de las 13:00 horas, Tiburones anuncia como abridor a Víctor Manuel Espinoza, para enfrenar a Marco Antonio Rivas, anunciado como abridor por los Cafeteros.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]