Continúa Actividad del Nacional Juvenil de TKD

*Se vivieron grandes combates en el Auditorio Benito Juárez y los campeones empiezan a aparecer en los tatamis
*El día de mañana se realizará la ceremonia premiación de todas las categorías en punto de las 12:00pm

Por Enrique Cerino

TKDNacionalVeracruzIVD151113

Veracruz, Veracruz a 16 de noviembre del 2013.- La competencia Nacional de Taekwondo Veracruz 2013 está llegando a su parte final y por ello, los mejores taekwondoines de todo el país se entregaron en cada combate de este largo y emocionante día de actividades en el Auditorio Benito Juárez, sede de dicho evento.

La Ola Roja sumó medallas en este segundo día de actividades con Citlalli Muñoz que obtuvo oro en la categoría de cadetes, Héctor Trujillo en infantil Bantam y Citlalli Ojeda en cadetes Bantam se colgaron plata y Elia Trujillo, Luis Osorio y Bruno Navarrete se quedaron con el bronce.

Andrea Pulido en Bantam juvenil, aseguró también bronce, aunque aún esperaba rival en semifinales buscando el oro.

Poco a poco, los campeones comienzan a aparecer, tal es el caso de Diego Guerrero en la categoría bantham de Nuevo León, Claudio Castro Meléndez en la categoría light -59 kg de la Ciudad de México y Vicente Rivera en la categoría welter -63 kg de Nuevo León, hasta el momento.

Mientras tanto, la actividad continuará en el Auditorio Benito Juárez y será hasta el día de mañana en punto de las 9:00 am para continuar con el programa y posteriormente, se lleve a cabo la ceremonia de premiación para todas las categorías del certamen.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]