Industriales Empareja la Serie ante Acayucan

*Montes y Sánchez, binomio ganador de Coatza
*Industriales ganaron 6-4 a Tobis para emparejar la serie

coatza vs acayucan 2

Acayucan, Ver.,a 16 de noviembre de 2013.- Aldo Montes lanzó seis efectivos capítulos y Karexon Sánchez atizó jonrón de tres anotaciones para encaminar al triunfo a los Industriales de Coatzacoalcos 6-4 sobre Tobis de Acayucan e igualaron la serie en el estadio “Luis Díaz Flores”.

En la apertura del tercer acto los visitantes se adelantaron en el score, Oscar Harper recibió boleto, Domingo Castro se embasó en pecado del receptor y entonces la mesa quedó servida al venezolano Sánchez que sacó la pelota por el prado derecho. Un episodio más tarde regresaron a la carga, Valentín Gámez y Jaime Lua ligaron incogibles para dejar corredores en las esquinas, acto seguido Alex Barrón con fly de sacrificio produjo una y Harper mediante inatrapable mandó una más a tierra prometida.

En la octava sentenciaron el compromiso, Barrón consiguió embasarse en error del intermedialista avanzó hasta la antesala en pifia del serpentinero e ingresó a home gracias a incogible de Harper.

Por su parte los dueños del terreno se colocaron en el pizarrón al culminar el quinto acto, las bases se congestionaron cuando Gerónimo Gil y Humberto sonaron hits además de un boleto gratis a Rosario Irazoqui, Iván Bellazetin fue golpeado y así ingresó el registro número uno.

En la tanda ocho le pusieron dramatismo a la historia, Carlos Ibarra encontró un compañero por delante y conectó vuelacercas, todavía Jeremy Acey dio doble y fue mandado al plato con línea a tierra de nadie de Gil.

Aldo Montes consiguió su tercer éxito del calendario, estuvo en la loma seis innings, admitió tres hits, una rayita, ponchó a cinco y otorgó dos boletos. Felipe Arredondo consiguió el rescate en tanto la derrota correspondió a Ramón García.

Este domingo se llevará a cabo doble cartelera desde las cuatro de la tarde.

PG: Aldo Montes (3-0)

PD: Ramón García (2-2)

JS: Felipe Arredondo (1)

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]