Uriel Adriano en Veracruz

TaekwondoIVD15112013 Nacional de TKD Uriel Adriano PND 20131

Cabe destacar que el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de TKD se engalana con la presencia del campeón mundial Uriel Adriano, quien recientemente acaba de obtener el Premio Nacional del Deporte y quien no paró de tomarse fotos y repartir autógrafos con los niños y jóvenes que buscan emular su ejemplo.

En entrevista, Uriel Adriano dijo que este año es inolvidable “porque hice mi sueño realidad, simplemente trabajando duro es como se hace esto. Ya asimilé lo que logré en el Mundial, lo que hice para poderlo lograr y como te digo, simplemente es con base en el trabajo, sigo siendo el mismo, se guarda la medalla y a seguir trabajando fuerte para seguir manteniendo este mismo nivel”.

Respecto a la obtención del Premio Nacional del Deporte, indicó: “Más que el premio económico el que te reconozcan todo tu trabajo a nivel nacional y el que seas el mejor deportista del país, simplemente con eso estoy por bien servido”.

Uriel Adriano quien se convierte desde ahora en carta fuerte para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, expuso que es un honor ser ejemplo de las futuras generaciones. “Si yo les puedo aportar algo de lo que he vivido con mucho gusto lo hago y que sepan que hay que entrenar mucho para poder llegar a donde estamos”.

La Copa del Mundo y el Grand Prix serán los próximos eventos del campeón mundial de takwondo, “pero ya también preparándome para competir en Veracruz en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]