En Marcha Estatal de Curso Corto

*Más de 300 competidores participan
*Es la antesala a la ON 2014

Por Victoria Luna

677ff2bacb21a43e11c2c9d21eb9973c_XL

Boca del Río, Ver., a 15 de noviembre de 2013.- El Centro Acuático Leyes de Reforma abrió nuevamente sus puertas para recibir un evento de natación, en lo que ahora es el Campeonato Estatal de Curso Corto, de donde surgirá la delegación veracruzana que participará en la etapa nacional de la especialidad.

El evento cuenta con la participación de nadadores de todo el estado y es el inicio del proceso selectivo rumbo a la justa juvenil, que se llevará a cabo el próximo año, en la misma sede.

«Además de tener invitados de Hidalgo, Querétaro y Puebla, con deportistas que disfrutan venir a nuestra alberca, además por la gran organización que tenemos en este tipo de eventos», aseguró José Hernández Abascal, presidente de la Asociación Veracruzana de Natación.

Un total de 350 competidores formarán parte de los cuatro días de competencias que se realizan, a partir de este viernes, con horarios de arranque programados a partir de las 9:00 horas.

Este sábado se realizará la competencia correspondiente a aguas abiertas, que se realizará en las playas de Boca del Río, en lo que se espera sea también una jornada exitosa, tal como la del arranque del
Campeonato.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]