Humberto Sosa Define Victoria de Tobis

*Los locales ganaron 5-3 para adelantarse en la serie frente a Industriales de Coatzacoalcos

DSC00236

Acayucan,Ver.,a 15 de noviembre de 2013.- Humberto Sosa pegó doblete que vació los senderos en la conclusión de la sexta entrada y de esta forma los Tobis de Acayucan derrotaron 5-3 a los Industriales de Coatzacoalcos para adelantarse en la serie que comenzó esta noche en el estadio “Luis Díaz Flores”.

En ese acto, con desventaja de una carrera, los dueños del patio se fueron a la carga cuando Carlos Ibarra pegó sencillo, Gerónimo Gil lo imitó, Leo Arauz negoció pasaporte, así se llenaron las bases, acto seguido Sosa se convirtió en el héroe de la película al dar la línea de dos estaciones que puso en el plato a tres compañeros y que dio la voltereta definitiva a la contienda.

Acayucan consiguió su primer registro en el turno inicial, Ramón Ramírez, Christian Zazueta y Carlos Ibarra ligaron incogibles, el último de ellos productor, en el quinto tramo sumaron otra, Sosa y Rosario Irazoqui dieron hits, Iván Bellazetín roleteó para doble play, de esta forma ingresó la segunda rayita de casa.

Por su parte los visitantes respondieron en el tercer tramo, Jaime Lua abrió dando inatrapable se movió a la intermedia en rolita de Oscar Harper, avanzó a la antesala en wild pitch e ingresó a home en imparable de Karexon Sánchez.

En la quinta tomaron momentáneamente la delantera gracias a cuadrangular con un compañero en los senderos del cubano Ariel Pestano.

El triunfo correspondió al mazatleco Alfonso Sánchez que caminó de forma sólida 6.2episodios, admitió cinco hits, tres carreras aunque una fue sucia y otorgó un boleto, tuvo efectivos relevos de José Marcos de León, Julián Figueroa, Oscar Félix, Raúl Barrón y el dominicano Francisco Cruceta que se acreditó su cuarto rescate. El revés correspondió a Jesse Estrada.

PG: Alfonso Sánchez (3-0)
PD: Jesse Estrada (0-1)
JS: Francisco Cruceta (4)
JRS: IND: Ariel Pestano (1)

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]