Halcones UV Recibe a Tigres

·19 Horas en el Gimnasio de la USBI
·Liga ABE División UNO Varonil

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

Xalapa-20131012-01810

Xalapa, Ver., a 15 de Noviembre de 2013.- El equipo varonil de la Universidad Veracruzana volverá a repetir en casa este viernes por la noche, para recibir en punto de las 19 horas en el Nido del Halcón a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en duelo correspondiente a la división uno de la Liga de la Asociación de Baloncesto Estudiantil.

Los dirigidos por Ray Rodríguez buscan nuevamente volar en este circuito, después de algunas semanas donde los resultados no han salido del todo bien, por lo que esta noche es la oportunidad perfecta para los emplumados de poder alzarse con la victoria que los acerque a los ocho primeros lugares de la general.

Los Halcones se ubican en la posición número doce con seis ganados por doce perdidos, vienen de perder ante las Águilas de la UPAEP tanto en la ciudad de Puebla como en Xalapa.

El rival de esta noche son los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que se ubican en la posición trece de la general con cuatro victoria por doce derrotas, los felinos no han mostrado todo su potencial en lo que va de la actual campaña, por lo que en cualquier momento podrían despertar, sobre todo con jugadores interesantes que ya cuentan con experiencia en universiadas pasadas.

La entrada al Gimnasio de la USBI será totalmente gratuita y toda la comunidad xalapeña y universitaria esta invitada a apoyar a su equipo.

Síguenos en twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]