“Dejó Mal Sabor el No Calificar”: Jagger

*Pero el equipo cumplió con el objetivo
*Contento por lo realizado

Por YADIRA MOTA LOPEZ

IMG_1117

Israel ‘Jagger’ Martínez habló con nosotros sobre lo que fue el Torneo Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX con los Tiburones Rojos de Veracruz y declaró que el no calificar sin duda les dejó mal sabor pero ello no quita que el equipo haya logrado el objetivo trazado de los 20 puntos.

¿Cómo te deja lo realizado en el Apertura 2013? “Nos deja tranquilos, para se hizo un buen torneo, creo que con un poquito más de atención en algunos partidos, que hubiéramos conseguido la liguilla que era lo que deseábamos todos”.

Abundó “primero era conseguir el objetivo de los 20 puntos, eran necesarios para el tema del no descenso, pero así es el fútbol, puede pasar cualquier cosa, me voy tranquilo”, en ese momento interrumpe Ángel Reyna la entrevista porque bromear con su compadre con quien casi siempre se la pasaba en las concentraciones.

¿Y en lo personal? “Cooperé con mi equipo, aporté, me voy tranquilo pero un poquito con el mal sabor de boca que era lo que todos deseábamos y para la afición que se lo merecía”.

Agregó “Tuve una lesión que me afectó e impidió jugar unos partidos, traté de dar lo máximo y cooperando siempre para bien del equipo y me quedo con eso”.

¿Deja mal sabor no calificar porque estuvo en sus manos? “Sí, sí, sabíamos que estaba ahí, pero si empezando el torneo nos decían que firmáramos por 20 puntos lo hubiéramos firmados, se fue dando la motivación, nos queda esa mal sabor de boca porque pudimos conseguir el pase a la liguilla pero valoro la entrega de todo el equipo, nos entregamos en cada entrenamiento, partido y en eso todos coincidimos”.

Para concluir expresó: “Agradecer a la afición por el apoyo de todo el torneo, para ser un buen equipo también se necesita una buena afición y en Veracruz ya se tiene”.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]