Cafeteros Blanquea a Tiburones

* Horacio Vázquez entrega triunfo en la séptima

tiburones vs cordoba

Córdoba, Ver.,a 15 de noviembre de 2013.- Horacio Vázquez conectó doblete en la parte baja de la séptima entrada con un out y las bases llenas empujando dos carreras con las que los Cafeteros de Córdoba rompieron un epate a cerro carreras y lograron un triunfo de 2-0 sobre los Tiburones Rojos de Oluta, en el inicio de la serie en el estadio Beisborama de Córdoba.

Con un buen duelo de pitcheo que inició con los abridores, Juan Yasel Serrano por los Cafeteros y José Mario Meza por los Tiburones, el juego llegó empatado a cero carreras a la séptima entrada cuando los Cafeteros decidieron a su favor.

Con un out, Arturo Rodríguez recibió base por bolas y a continuación, José Ignacio Colorado atizó sencillo, las bases se llenaron con un imparable corto al jardín derecho salido del bate de Iván de Jesús Jiménez y entonces, se abrió la oportunidad para que llegar a la caja de bateo Horacio Vázquez, quien con un doblete pegado a la raya de la antesala, llevó al plato las dos carreras con las que los Cafeteros aseguraron la victoria; todavía, en ese inning los locales intentaron aumentar la ventaja con una jugada de squeeze play, pero el intento fue fallido y Jiménez fue puesto out en el pentágono.

Los abridores de los dos equipos se fueron sin decisión, por Oluta José Mario Meza trabajó 6.0 entradas con una base por bolas, tres hits y ocho ponches; mientras que por los Cafeteros, Juan Yasel Serrano lanzó 6.2 entradas con seis hits, dos bases por bolas y cuatro ponches.

El triunfo fue para la labor de relevo de Ignacio Montaño al lanzar un tercio de inning sin aceptar carreras. Cargó con el revés Efraín Nevárez, quien en un tercio de inning, recibió un hit, regaló una base por bolas y aceptó dos carreras. Reyes Dorado se apuntó el salvamento al lanzar la novena entrada con dos pero dos ponches.

Este sábado a partir de las 18:00 horas en el segundo juego de la serie, los Tiburones de Oluta anuncian en la loma a Joel Santos, para enfrentar a Nelson Hiraldo, pitcher probable por los Cafeteros.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]