Alexa Orgas Ganó Oro en Infantil de TKD

*Veracruz, quien ya sumó sus primeras medallas, participa con 116 taekwondoínes
*Uriel Adriano, Premio Nacional del Deporte, motivó a los niños y jóvenes
*Respaldo total del IVD

TaekwondoIVD15112013 Nacional de TKD Marisol Gonzalez-Veracruz  05

Veracruz, Veracruz,a 15 de noviembre de 2013.- Veracruz sumó ya sus primeras medallas en el Campeonato Nacional Infantil, Cadetes y Juvenil de Taekwondo que se desarrolla en el Auditorio “Benito Juárez” y el cual es organizado por la Federación Mexicana de Taekwondo con el respaldo total del Instituto Veracruzano del Deporte.

La Ola Roja participa con 116 taekwondoínes, y por lo pronto, sumó ya sus primeras medallas en una maratónica jornada que se extenderá incluso hasta la madrugada de este viernes, toda vez que en el evento deportivo participan un total de 2 mil 234 competidores de todo el país.

Alexa Orgas aportó el primer metal dorado para Veracruz en la categoría infantil sub 13 dentro de la división Middle -51 kilogramos, al vencer en la gran final 14 – 11 a la representante del Distrito Federal.

Héctor Trujillo en la división Bantam -33 kilogramos Infantil, se quedó con la plata al perder 6 – 12 frente a Aguascalientes. Aportó también medalla de plata Arely Viceizo Amaya en la división Feather -36 kilogramos; el oro fue para Chiapas quien ganó 5 – 18.

El Campeonato Nacional Infantil, Cadetes y Juvenil de Taekwondo se llevará a cabo hasta el próximo domingo 17 de noviembre en el Auditorio “Benito Juárez”, escenario que en mayo del próximo año albergará la Olimpiada Nacional de esta disciplina deportiva.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]