Abanderan a Delegación Veracruzana de Gotcha

*Rafael Cuenca fue el encargado de abanderarlos
*Participarán en el IV Torneo Regional en Tlaxcala

ABANDERAMIENTOGOTCHA (3)

Boca del Río,Ver.,a 15 de noviembre de 2013.- Rafael Cuenca Reyes, director general del Instituto Veracruzano del Deporte, abanderó a la delegación veracruzana que participará en el IV Torneo Regional de Airsoft y Gotcha.

El evento se llevará a cabo este 16 y 17 de noviembre en Piedra Canteada, Tlaxcala, donde serán nueve los veracruzanos que estarán participando.

En el acto de abanderamiento, acompañaron a Cuenca Reyes, Raymundo Moral Arteaga, sub director de Desarrollo del Deporte; y José Antonio Bonola Osorio, presidente del club Guerreros de Veracruz, sin pasar por alto a todos los integrantes del equipo.

La delegación veracruzana ya ha obtenido en anteriores participaciones dos campeonatos y un sub campeonato, por lo que en esta ocasión buscarán seguir refrendando estos títulos, además que les servirá de preparación para el torneo internacional que se llevará a cabo en Chile el año entrante.

También estarán participando delegaciones de Hidalgo, Querétaro y el Estado de México.

En primera instancia, Raymundo Moral Arteaga, en su calidad de sub director de Desarrollo del Deporte, dio la bienvenida a los presentes e hizo saber que esta disciplina está trabajando muy fuerte “ y como es la instrucción del Gobernador y del director general de esta Casa del Deporte, los estaremos apoyando, como a todas las disciplinas”.

Por su parte, José Antonio Bonola dijo que buscarán refrendar las buenas actuaciones que han tenido en anteriores participaciones, además agradeció el apoyo recibido por el Instituto Veracruzano del Deporte.

En tanto, Rafael Cuenca Reyes subrayó que el IVD y el gobierno del Estado estarán pendientes de este evento al que acudirán estos «guerreros», “el Instituto Veracruzano del Deporte seguirá apoyándoles, deseándoles toda la suerte para que obtengan el mejor resultado,”.

Afirmó, asimismo, que “Veracruz siempre se ha caracterizado por acudir a los eventos con mucho ánimo, les deseamos mucho éxito y estaremos muy en contacto con ustedes”, finalizó en su mensaje el director del deporte en la Entidad veracruzana.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]