«Vamos a Sacar un Buen Resultado»: Loroña

1371abab3c4aabc3692f4afcfda574f7_XL

Querétaro, Qro. 13 de noviembre de 2013.- La motivación está a tope en los jugadores de Gallos Blancos ahora que se tiene la posibilidad de hacer historia una vez instalados en la fase final.

El delantero Luis Loroña va por partes y comenta de manera mesurada, «cerramos muy bien el torneo y cumplimos el objetivo que era estar en liguilla, ahora se busca mejorar mas no cambiar y por eso nos viene bien este receso para tratar de mejorar», asegurando que los Gallos Blancos tendrán que afinar detalles para enfrentar a Santos Laguna durante la semana y media que resta para enfrentar los cuartos de final.

«Este receso no nos afecta, sirve para prepararnos mejor, cerramos bien el torneo, pero este receso nos viene bien porque nos viene un partido importante como es la liguilla. Aquí ya no es el primer lugar contra el último y el segundo contra el séptimo y por eso están ahí», añadió.

Luis Loroña, como atacante de la institución plumífera, tiene claro que su equipo domina varios factores a los que tendrán que sacar ventaja para competir ante el rival en turno. «A nosotros nos ha caracterizado el buen contraataque que tenemos y si lo seguimos realizando bien creo que nos vamos a desempeñar muy bien en la liguilla. Este receso servirá para mejorar sobretodo en medio campo para mejorar la circulación».

Los Gallos Blancos han estudiado a su adversario como a todos los que enfrentaron en el campeonato y como parte del juego no revela exactamente por donde van a atacar a Santos, eso lo reserva para el silbatazo inicial. «Ya sabemos en qué puntos son fuertes ellos, vamos a tratar de anularlos. Vamos a tratar de identificar su punto más débil y tratar de hacernos fuerte en ofensiva para tratar de tener un marcador a favor».

En cada liguilla, siempre es recurrente hablar de equipos favoritos o de las tendencias cuando se saca ventaja en el partido de ida y luego rematar en la vuelta, los Gallos simplemente están conscientes que la serie hay que jugarla de manera inteligente y lo ideal será ir con ventaja a Torreón para concluir bien los 180 minutos que se jueguen.

«En eso yo nunca he notado la ventaja o la desventaja, se inclinan más con el que cierra de local, pero creo que nosotros tenemos una muy buena afición que creo que va a hacer su trabajo en nuestro estadio en nuestro partido y creo que vamos a sacar un buen resultado», asegura el joven delantero quien sumó 14 partidos durante el Apertura 2013, siendo el mejor que ha tenido, dos más que su torneo anterior con el equipo de Jaguares.

Con Información de Club Querétaro
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]