Ratificaron a Luna

*Se reunió con Kuri
*Ahora definen las bajas y altas

Por Yadira Mota
Foto Pérez Viveros

luna

Boca del Río, Ver., a 14 de noviembre de 2013.-El técnico Juan Antonio Luna y su cuerpo técnico han sido ratificados para continuar al frente de los Tiburones Rojos de Veracruz para el Torneo Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX.

El timonel escualo cumplió con el objetivo trazado que era de 20 puntos en el torneo Apertura 2013, pese haber sufrido con el tema de los refuerzos, puesto que los extranjeros llegaron cuando ya iba más de medio torneo, Leiton Jiménez ni empezó el torneo al ser intervenido, mientras que los que llegaron no venían al cien y terminaron lesionados como Cristian Llama.

De esa manera los números de Juan Antonio Luna le permitió seguir en Veracruz, de acuerdo a la información que tenemos el técnico se reunión con Fidel Kuri esta semana y lo ratificó por lo que ahora están definiendo las bajas, que las tenían muy claras y claro las altas que es lo más importante, este equipo necesita reforzarse.

Los números de Luna fueron los siguiente, 12 lugar general, con 20 puntos, producto de 4 triunfos, 8 empates y 5 descalabros, 20 goles a favor, por 24 en contra para una diferencia de menos 4.

Entre los hombres que habrán de salir están los extranjeros Luis Tejada y Leiton Jiménez, ellos encabezan la lista de las bajas, misma que habrá de darse a la brevedad.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]