«Nuestra Inspiración Llegar más Alto»: Bustos

2013111314225468

Morelia, Mich.a 14 de Noviembre de 2013.- El Director Técnico de Monarcas Morelia, Carlos Bustos, habló en conferencia de prensa la mañana de este martes en las instalaciones del Morelos, donde manifestó que la serie de Cuartos de Final ante León será muy pareja, además de resaltar que el Equipo de la Fuerza lleva seis juegos sin perder ante los Esmeraldas.

“Nosotros la vemos muy pareja, con muchas posibilidades, no es lo que por ahí muchos piensan, creemos que la liguilla en sí es pareja, todos los cruces serán muy buenos, hay que trabajar esta serie, pero con muchas ganas y creo que saldrán dos buenos partidos”.

Bustos explicó que Monarcas tuvo un cierre positivo en la Liga MX y la Copa MX, por lo que llega de buena manera al enfrentamiento de Cuartos de Final ante León, rival con el cual no se ha perdido desde que los Esmeraldas tuvieron su último ascenso al máximo circuito.

“Si vamos a los últimos 8 partidos en ambas competencias, partidos oficiales, León ganó 2, empató 3 y perdió 3, Monarcas ganó 5, empató 1 y perdió 2, es de acuerdo al ángulo de donde se mire, León juega bien y verlo jugar pueda sentirse que la serie se pueda ir hacia ese lado, es una escuadra muy ofensiva, pero nosotros hemos jugado buenos partidos ante ellos; de los 6 partidos que han jugado Morelia ganó 3 y empató 3”.

En estos días de receso en la liguilla debido al repechaje de la Selección Nacional, Monarcas buscará retomar algunos aspectos y mejorar en detalles puntuales, de acuerdo al entrenador del Equipo de la Fuerza.

“Veníamos bastante cargados en cuanto a la cantidad de partidos, nos va a permitir trabajar y mejorar en algunas cosas”.

Carlos Bustos manifestó que después de la sexta liguilla consecutiva por Monarcas, la oportunidad de llegar a instancias más importantes será una oportunidad para la Institución.

“Creo que tenemos la oportunidad de llegar más arriba, los últimos tres torneos el equipo se quedó en Cuartos de Final, es nuestra ambición y nuestra inspiración llegar más arriba”.

Con Información de Club Morelia
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]