Marina Malpica Participará en la Gala Internacional de Gimnasia

*Malpica terminará el año con competencias en Israel y Bulgaria

GimnasiaRitmicaON2012070612-Marina-Malpica-Oro-Prueba-Aro-Cat-Clase-33

La jalisciense Rut Castillo Galindo y la veracruzana Marina Malpica Ramírez, ambas gimnastas que entrenan en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), tendrán participación este viernes en la Gala Internacional de Gimnasia, que se celebrará los días 15 y 16 de noviembre en la Ciudad de México.

«Se trata de una exhibición. A Rut le pidieron una rutina formal para la Gala y que preparara una más, la cual presentará con listón, y Marina saldrá al inicio del evento con una rutina de aro», explicó Gerardo Villarreal, entrenador de las gimnastas en el CNAR.

Con su participación en el Campeonato Mundial de Gimnasia Rítmica en Kiev, Ucrania, el pasado mes de agosto, concluyó la temporada de competencias para las gimnastas del CNAR, salvo para Marina Malpica, quien partirá rumbo a Israel para competir en el Campeonato Arcoíris Norte, que se llevará a cabo los días 29 y 30 de noviembre en la ciudad de Kiryat Bialik.

«Marina se va a finales de mes a competir en Israel y después tendrá un campamento de una semana en Rusia y más tarde tiene un Torneo en Varna, Bulgaria», señaló Villarreal.

La Gala Internacional de Gimnasia dará inicio el viernes 15 de noviembre en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera y contará con la participación de los mejores exponentes nacionales como la neoleonesa Elsa García, el bajacaliforniano Daniel Corral, la jalisciense Cynthia Valdez y el capitalino Mario Valdez, así como figuras internacionales como la rumana Catalina Ponor, el húngaro Kriztián Berki y el puertorriqueño Tommy Ramos.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]