Halcones Xalapa Cerró Preparación

*Fuerza Regia el siguiente rival de los Halcones Xalapa
*Xalapa visitará a los norteños y buscará regresar a la senda del triunfo

IMG-20131114-WA0002

Xalapa, Ver., a 14 de noviembre de 2013.-La jornada número 15 de la LNBP ya está en puerta y le toca turno a los Halcones Xalapa de visitar a la Fuerza Regia de la ciudad de Monterrey.

En su último compromiso la Fuerza Regia fue víctima de las Abejas en su visita a Guanajuato, cayeron con marcador de 71-83, los regiomontanos comenzaron mal la primera mitad logrando tan solo 22 puntos, la quinteta norteña mejoró para la segunda parte del encuentro pero no les alcanzo y se llevaron su sexta derrota en la LNBP.

El récord de la Fuerza Regia hasta la jornada número 14 es de 5 victorias por 6 derrotas y 3 partidos pendientes, manteniéndose en la mitad de la tabla en la octava posición, en materia defensiva los regiomontanos son la cuarta mejor defensa de la liga al permitir un promedio 78.6 puntos por partido, como ofensiva son la séptima posición prom 82 puntos por juego, como local no han visto sus mejores encuentros ya que de 6 juegos en casa han perdido 4.

Dentro de su roster cuenta con una buena base de jugadores nacionales como Gabriel Girón, Elvis Medina, Leroy Davis III, Michael Strobbe y la experiencia de Alonzo Izaguirre aunado a los extranjeros Mario West y Kentrell Gransberry este último considerado como uno de los mejores postes de la LNBP.

En cuanto a los de casa, tras ocho juegos jugados, los emplumados tienen cuatro juegos ganados y el mismo número de derrotas, a pesar de ello los emplumados aún figuran como una de las mejores ofensivas al promediar 83.8 puntos por juego.

Los Halcones Xalapa tendrán una tarea difícil en Monterrey, el coach Sergio Valdeolmillos sabe de la importancia de este encuentro, y su principal objetivo es regresar a la senda del triunfo, “no deja de ser un partido importantísimo y sobre todo después de hacer una gira donde perdimos los dos partidos, donde nuestro juego no ha sido bueno y tenemos mucho que mejorar para afianzarnos más, veníamos de jugar tres partidos a mejor y necesitamos encontrar otra vez la victoria” apuntó Valdeolmillos.

A pesar de ser un jugador nuevo en la LNBP, Daniel López sabe que el partido será complicado pero que lo que debe importar es el funcionamiento de su equipo, “será un partido difícil, pero nosotros tenemos que retomar el control del juego porque creo que es lo que nos ha faltado en los últimos partidos, tenemos que aprender a mantener la ventaja y creo que principalmente recobrar nuestro ritmo de juego será un reto grande pero buscaremos la victoria” comentó Danny López.

El equipo emplumado realizó su último entrenamiento en el Nido del Halcón para partir la tarde de este jueves a Monterrey y enfrentar a Fuerza Regia el viernes 15 de noviembre en el gimnasio Nuevo León Unido a las 20:00 horas.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]