Halcones Rojos Viajan a Monterrey

*Para su partido ante Fuerza Regia el lunes

brody manjarres

Veracruz, Ver., a 14 de noviembre de 2013.- Este viernes por la mañana, Halcones Rojos Veracruz viaja hacia la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León, para entrenar ahí hasta su compromiso con Fuerza Regia a celebrarse este lunes 18.

Dada la situación por la que atraviesa Toros de Nuevo Laredo, que no podrá cumplir con su compromiso ante Halcones Rojos programado inicialmente para este viernes 15, los días de preparación de la quinteta porteña se alargaron pero no pudieron continuar sus entrenamientos en este puerto pues el Auditorio “Benito Juárez” estará ocupado con compromisos adquiridos con anterioridad ante la gira del equipo.

La última práctica del equipo en este puerto fue el miércoles por la noche donde hicieron interescuadras ya con la novedad de Brody Manjarres trabajando al parejo de sus nuevos compañeros empapándose del sistema de Eddie Casiano. También se presentó Carlitos Rivera tras recuperarse del dengue clásico que lo mantuvo “en aislamiento por cuatro días”. El boricua hará el viaje con el equipo a la Sultana del Norte. Otros que de igual forma estarán en el grupo de viajeros son Adrián Zamora y Fernando Benítez para que continúen su rehabilitación supervisados personalmente tanto por el doctor Luís González como por el terapeuta atlético Michael Feliciano.

Este jueves el equipo tuvo descanso, sólo algunos fueron al gimnasio.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]