Agradecen Atletas Veracruzanas Apoyo del IVD

*Recibió a las triatletas Anahí León y Michelle Flipo, así como a la subcampeona mundial de poomsae, Ollin Medina

MICHELLEFLIPPO

Boca del Río, Veracruz a 14 de noviembre de 2013.- El director del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes, recibió a las triatletas Anahí León Becerril y Michelle Flipo Bouffier, así como a la subcampeona mundial de poomsae, Ollín Medina López.

Anahí y Michelle se encuentran en trabajo de pretemporada y su objetivo es ir en busca de las dos plazas restantes para los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, razón por la cual Cuenca Reyes les reiteró todo el respaldo de la casa del deporte estatal para apoyarlas en la búsqueda de dicho objetivo.

En tanto, Ollin Medina López viene de tener una participación histórica en el Campeonato Mundial de Poomsae que se celebró en Bali, Indonesia, y en donde cumplió con su palabra al regresar como medallista, ahora con una plata y un bronce.

Ollin agradeció de igual manera todo el respaldo que ha recibido del Instituto Veracruzano del Deporte en su desarrollo deportivo, y de ahí que haya compartido con Cuenca Reyes este nuevo triunfo en su carrera deportiva.

OLLIN MEDINA (3)

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]