”A un Año de Nuestros Juegos” Veracruz 2014

*En gran ambiente de música y color
*Previo se realizó desfile por principales avenidas
*Para marcar la cuenta regresiva 365 días

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos Jaime Pérez Viveros

IMG_4277

Veracruz, Ver., a 14 de Noviembre del 2013.-En un gran ambiente se llevó a cabo el evento ”A un Año de Nuestros Juegos” Veracruz 2014 en el auditorio Benito Juárez.

Después del desfile que se realizó por las principales calles de la ciudad las escuelas que representaban a los países que conforman la ODECABE hicieron su arribo al coloso de la avenida Díaz Mirón en una gran algarabía de música y porras.

Como invitados de honor las autoridades de ODECABE encabezadas por Héctor Cardona, del Comité Organizador de Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 Dionisio Pérez-Jacome, los presidentes municipales de las ciudades sedes y distinguidas personalidades.

Se pudo disfrutar de la actuación del grupo veracruzano de fama internacional Mono Blanco y de la Banda Marchanband que amenizaron en todo momento así como las diferentes bandas de guerra de las escuelas COBAEV.

Fueron presentados los países que participarán en esta justa deportiva con su bandera llevada por bellas edecanes ataviadas con traje típico y para finalizar la presencia de las mascotas oficial Toto y Bamba.

Las palabras emotivas a cargo de Don Héctor Cardona donde exhorta a todos a poner ganas y pasión para que Veracruz 2014 sean los mejores juegos de la historia.

Tocó la palabra a Dionisio Pérez-Jacome quien agradeció al Dr Javier Duarte , al IVD, a la UV , a los presidentes municipales , a la ODECABE y a los jóvenes por su entusiasta participación.

Con la cuenta regresiva de 10,9.8.7,6,5,4,3,2,1, 0 y miles de papeles multicolor amenizados con la bamba se declaraba oficialmente que faltan 365 días para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 y se daba por concluido el evento.

no images were found

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]