«Traté de Hacer mi Máximo Esfuerzo»: Carreño

“Dejar todo en la cancha; estoy tranquilo, sé que lo que viene será mejor”: Darío Carreño

nota-235

Pachuca, Hgo.- A finales del Clausura 2013, el delantero de los Tuzos, Darío Carreño tuvo una fuerte lesión en la rodilla derecha y el pronóstico no era nada alentador, pero su recuperación fue más rápida de lo esperado y en la Jornada 11 de este torneo, en el encuentro ante Santos volvió a jugar en la Liga MX.

A pesar de que el regreso del ‘Talismán’ a las cancha fue complicado, el atacante Tuzo dijo sentirse satisfecho y deja su continuidad en manos de directiva y cuerpo técnico: “regresar hasta la jornada once fue complicado, pero traté de hacer mi máximo esfuerzo, dejar todo en la cancha, y ya la directiva verá quien se queda y quien se va”.

El delantero regiomontano aceptó que el torneo no fue lo que los jugadores esperaban y que se tiene que mejorar de cara a la próxima campaña: “es un fracaso, nuestro objetivo era calificar, y ahora no queda más que trabajar para el próximo torneo”.

Al hablar de la derrota sufrida ante Querétaro en el último minuto en la cual Carreño ingresó de cambio, aseguró que el resultado pudo haber sido diferente: “tuvimos llegadas pero no las pudimos concluir y nos sacan el resultado en casa”.

El 19 de los Tuzos lamentó los puntos perdidos en los minutos finales por el equipo y piensa que es algo que se puede corregir: “tuvimos mucha desconcentración, nos sacaron resultados de último minuto y eso no puede estar pasando, ahora hay que mejorar en la pretemporada para lo que viene”.

De cara al receso que tendrá el trabajo del equipo y el trabajo de pretemporada que iniciará en los primeros días de diciembre, Darío insistió que su plan es continuar vistiendo la playera blanquiazul y conseguir los logros que se propuso al llegar: “estoy tranquilo, sé que lo que viene será mejor”.

Con Información de Club Pachuca
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]