«Trascender en el Mundial de Clubes»: López

1085872

Durante las últimas tres jornadas de la Liga BBVA Bancomer los Rayados fueron el Equipo que más puntos acumuló con siete. Estos resultados hablan de una mejoría en el aspecto futbolístico y anímico con miras al Mundial de Clubes.

Sin embargo, Leobardo López consideró que aun deberán aumentar más su nivel de cara a este importante torneo internacional.

«Hay que tratar de mejorar en todo: en el aspecto físico, técnico y táctico. Tenemos tiempo para poder trabajar y mejorar. Era importante cerrar el torneo mejorando y ganando. Al Equipo se le vieron esas ganas y ese deseo. Eso nos ayuda a trabajar mejor en este periodo que tenemos de preparación», expresó el michoacano.

En el Mundial de Clubes, el equipo regiomontano se enfrentará en cuartos de final al que resultar ganador entre Raja Casablanca de Marruecos y el Auckland City de Nueva Zelanda, y aunque el deseo de todo el plantel es llegar hasta la final, el defensa central manifestó que hay que disputar cada encuentro con seriedad y el máxima compromiso. Por tal motivo, además de intensos entrenamientos, sostendrán una serie de partidos amistosos.

«Es importante mantenernos con ritmo de juego. Hay un partido amistoso el fin de semana (contra Santos en Torreón) y hay que tomarlo con mucha seriedad, que nos sirva para seguir con ritmo importante y ojalá que haya más partidos para llegar al Mundial con ese ritmo de juego. Al final de cuentas, el objetivo principal es el primer partido. Tenemos que pensar en eso y prepararnos bien para llegar ahí», señaló.

Leobardo agradeció al apoyo que recibieron de la Afición durante todo el semestre y aseguró que pelearán por el título en Marruecos para demostrar el fuerte compromiso que existe con el Club y con los seguidores Rayados.

«El compromiso siempre está. Participar en una justa como el Mundial es una oportunidad bonita y muy importante que cualquier club quisiera tener. Vamos a tomarla con mucha responsabilidad y con la idea de querer trascender», puntualizó.

Con Información de Club Monterrey
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]