“Será una Competencia de Primer Nivel”: Reséndiz

*La Carrera Alfa busca el fomento deportivo
*El organizador lanza sus pronósticos sobre el evento

Por Victoria Luna

foto-carrera-724x1024

Boca del Río, Ver., a 13 de noviembre de 2013.- Francisco Reséndiz, director de Bike and Run, es el encargado de la organización de la Carrera Alfa 5 y Caminata 2.5K, a realizarse el próximo 15 de
diciembre, en lo que dijo será una carrera a beneficio de Fomento Educativo del Estado.

“Es una carrera donde se busca que participe toda la familia, con el fin de crear un ambiente ameno, que incentive la activación física, que es finalmente lo que se busca, además de la labor altruista que se realiza”, dijo el encargado de la logística.

Reséndiz aseguró que se espera que sea una de las mejores competencias de las que se celebran durante el año, en la zona, siendo una candidata ideal para aquellos deportistas que quieran cerrar su ciclo con broche de oro.

“Es importante, siempre he dicho que la zona Veracruz-Boca del Río es una zona muy privilegiada para hacer deporte, estamos hablando de carreras, de triatlón, de cualquier tipo de deporte, porque contamos con las instalaciones deportivas.

“Siempre he pensado que Veracruz es sin duda la capital del turismo deportivo, a nivel nacional, por la cercanía que tenemos con el Estado de México, con Puebla, de donde vienen la mayor parte de los deportistas; y en ese camino estamos, en pro del fomento deportivo y en favor del combate al sobrepeso”, dijo.

Reséndiz adelantó que se espera la participación de un aproximado de 1 mil 500 participantes, con la encomienda de que será una competencia de primer nivel.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]