Presentan Carrera Alfa 5 y 2.5K

*Es organizada por el Fomento Educativo del Estado

Por Victoria Luna

carrera-10k-en-50

Boca del Río, Ver., a 13 de noviembre de 2013.- Este 15 de diciembre se llevará a cabo la Carrera Alfa 5 y 2.5K, que es organizada por el patronato de Fomento Educativo del Estado de Veracruz y el ayuntamiento boqueño.

La competencia fue presentada la mañana de este miércoles en conocido café de la conurbación, donde la dirección de Bike and Run, que encabeza Francisco Reséndiz, dio a conocer los pormenores del evento.

Destaca la bolsa de premiación, que asciende a los 10 mil pesos, que incluyen el sorteo de un viaje al Maratón de Miami 2015, que abarcará los gastos de viaje, hospedaje e inscripción; así como rifas de diversos productos electrónicos.

El costo de las inscripciones es de 250 pesos, mismos que incluirán una playera deportiva conmemorativa, el número de corredor y chip, así como la hidratación durante la carrera.

Las inscripciones se podrán realizar en conocida tienda de ropa y accesorios deportivos a partir de hoy, y hasta un día antes de la carrera.

DATOS

CARRERA ALFA, 5KM Y CAMINATA DE 2.5 KM

Fecha: 15 de diciembre 2013

Lugar: Boca del Río

Hora: 8:00 am

Recorrido:

5 kilómetros: salida boulevard Manuel Ávila Camacho y Boulevard del Mar, frente a Plaza Dorada, con dirección sur a norte, retornando en calle Tortuga hacia el boulevard y hasta el retorno de la Glorieta de las Américas, en retorno a la zona de salida.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]