Necaxa Derrotó a San Luis

CF Atlético San Luis vs Necaxa

Los Rayos del Necaxa vencieron al Atlético San Luis, con marcador de 2-0, en el primer episodio de los Cuartos de Final del ASCENSO MX. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Alfonso Lastras.

Víctor Lojero abrió la cuenta 61´, mientras que su compañero Daniel Ángel Cervantes cerró el marcador al 79´. Importante resultado que le da a Los hidrocálidos un par de goles en calidad de visitante.

Este marcador obligará a los potosinos a ganar con diferencia de tres goles en el partido de vuelta, mismo que tendrá lugar el próximo sábado en El Estadio Victoria.

El partido

El Estadio Alfonso Lastras recibía el primer compromiso de los Cuartos de Final del ASCENSO MX; Atlético San Luis le hacía los honores al Necaxa con la misión de tomar ventaja.

Ambos conjuntos se estudiaron en el primer lapso, sin que nadie fuera capaz de ocasionar mayor aspaviento en la meta contraria. La única fue creada por Sonny Guadarrama, quien le pegó de lejos directo a las manos del arquero de casa.

El complemento también se jugó a poco ritmo, con mucho roce en medio campo y con pocas llegadas de peligro. Sin embargo, la mejor jugada del encuentro sirvió para abrir las emociones a favor de los hidrocálidos. Era el minuto 61´, cuando Jonatas Goncalves recibió por la banda izquierda y envió un gran centro que Víctor Lojero cabeceó al fondo de las redes.

Necaxa trabajó el partido para incrementar su ventaja. Fue así que en un tiro de esquina lograron su cometido, pues Víctor Lojero bajó el balón para su compañero Daniel Ángel Cervantes y este fusiló a quemarropa. Era el minuto 79´.

No hubo más; Los Rayos se sacaron una victoria con dos goles en calidad de visitante, por los que los potosinos estarán obligados a clavar tres goles en el partido de vuelta.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]