“Mi Contrato Concluyó”: Cortés

*Yo quiero continuar en Veracruz pero no depende de mí
*Confía en que ambas directivas se pongan de acuerdo
*A la brevedad la lista de transferibles

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

la foto (8)

Adrián Cortés fue uno de los jugadores más regulares del equipo Veracruz en el Torneo Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX nos declaró que su contrato concluye por lo que espera continuar para el venidero, considera haber hecho bien las cosas pero evidentemente es una decisión que tomarán ambas directivas.

En entrevista en exclusiva con una servidora, el jugador manifestó de las conclusiones del torneo “Un balance general positivo, a pesar de todo lo que pasó a lo largo del torneo termina siendo positivo, logramos los 20 puntos haciendo un recuento de las cosas, dejamos escapar muchísimo más”.

Abundó Cortés “De haber sumado, estaríamos hablando de otra cosa, pero bueno ya está hecho, fueron los 20 puntos, ahora tomar estos días de descanso y enfrentar lo que sigue”.

Precisó además el zaguero escualo “Si hacemos un recuento, dejamos ir muchos puntos por tanto una liguilla en este primer torneo que hubiera sido muy bueno, un torneo nuevo para todos, un equipo nuevo, una franquicia nueva en una ciudad, entonces por eso considero que fue positivo el trabajo del equipo”.

¿En lo personal cómo te deja el torneo? “La verdad, me queda buen sabor de boca, es mi primer torneo y espero quedarme”.

Precisó “Estoy con la incertidumbre de qué va pasar, si continuaré o no, porque mi contrato terminó, contento porque tuve regularidad, continuidad y ya veremos qué pasa”.

¿A quién pertenece tu carta? “A Cruz Azul”.

¿Obviamente quieres continuar en Veracruz? “Claro que sí, la verdad me gustaría continuar, pero se vence el préstamo, no sé cuáles son las intenciones de las dos directivas y veremos qué viene”.

Para concluir declaró “Quiero agradecer a los aficionados que nos apoyaron en el estadio, invitarlos a que crean en nosotros, las cosas van a mejorar y será seguramente mejor torneo el que viene”.

EL EQUIPO

En tanto los escualos siguen de vacaciones, el técnico y directiva definen las bajas, y tras las conclusiones queda claro quienes continuarán y quiénes no, así como las bajas que habrán donde Luis Tejada, Leiton Jiménez pese a la presión de su representante que no se vaya y para eso vino al puerto para insistirle a Kuri que no lo de baja son los que encabezan la lista de transferibles.

En tanto los promotores están haciendo su ‘trabajo’ soltando los rumores, que algunos se los compran y así ‘informan´.
Sígueme, mi Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]