Llega Brody Manjarres al Nido Rojo

015-a

Veracruz, Ver., a 13 de noviembre de 2013.- Brody Manjarres, elemento que la temporada pasada jugara con Toros de Nuevo Laredo, arribó a este puerto la mañana de este miércoles para enfundarse en la casaca de Halcones Rojos Veracruz para lo que resta de la campaña.

El movedor México-Americano, quien viene de California, viene a hacer más peligrosa sobre todo la ofensiva porteña y en espera de la incorporación de Carlitos Rivera y de Adrián Zamora para hacer un equipo aún más peligroso de lo que ya lo son los dirigidos de Eddie Casiano.

En la Temporada 2012-13 Brody Manjarres promedió con Toros 24.7 minutos anotando nueve puntos por juego. Desde la noche del mismo miércoles, el movedor mexicano se reportó a los entrenamientos y ya tuvo su primera práctica con su nuevo equipo.

El equipo entrenó solamente por la noche ya con la novedad de tener a Brody Manjarres entre sus filas. Hasta el momento, siguen entrenando para sus compromisos de esta semana.

FICHA TÉCNICA

NOMBRE: BRODY JENSEN ANGLEY MANJARRES
LUGAR DE NACIMIENTO: Spokane, Washington
FECHA DE NACIMIENTO: 30 de enero de 1986
EDAD: 27 años
ESTATURA: 1.80 m
PESO: 81 kg
NACIONALIDAD: Mexicano
POSICIÓN: 1
EQUIPOS: Lugano Tigers y Sam Massagno (Suiza); Polpharma (Polonia); Pioneros de Quintana Roo; Toros de Nuevo Laredo

PROCEDENCIA: Toros de Nuevo Laredo
LOGROS: Campeón con Toros de Nuevo Laredo (2012-13)
STATUS: Mexicano

“Voy a Dejar el Corazón en la Duela”: Brody Manjarres

Al fin se te da la oportunidad de llegar a Veracruz “Me siento emocionado, me siento muy bien por la oportunidad, he estado en finales y semifinales contra un gran equipo y que ahora forma parte de él con un buen entrenador, me siento muy emocionado por estar aquí”.

Qué podemos esperar de Brody con Halcones Rojos “Voy a dejar todo, voy a dejar el corazón en la duela, voy a dar todo por estar representando los colores del club”.

Buscarás ser Campeón con Halcones Rojos “Claro que si”

¿Qué mensaje le das a la afición que va a estar feliz por tu llegada? “Estoy emocionado por estar aquí y que vengan al próximo juego”.

Ing. Leonides Rodríguez

Se presenta Brody Manjarres exjugador de toros “Así es; como ustedes ya se han enterado, ya está por aquí en la ciudad de Veracruz, llegó en el transcurso de la mañana, la realidad es que es un jugador que hemos tenido pláticas con él desde hace tiempo, no tenía equipo esta temporada y pudimos llegar a un acuerdo para que pueda ya jugar con nosotros; y a partir del próximo partido ya lo verán ustedes en la duela”.

Pasaron muchas semanas, si no tenía equipo anteriormente no se pudo haber platicado antes con él “No, las pláticas venían desde hace tiempo, lo que pasa es que estas fueron situaciones en lo que se arregla uno con el dueño de su carta en México, como ustedes saben al jugar con un equipo ya eres dueño de su carta, entonces fueron las pláticas lentas o quizás llevaron su tiempo por situaciones ajenas a Halcones Rojos, pero lo importante es que ya se cristalizaron y ya está aquí”.

Jugador pedido por Eddie Casiano “Si, si, definitivamente como siempre les he dicho Eddie siempre nos ha solicitado y nosotros aprobado a los jugadores y bueno es un movedor importante que ustedes lo conocen, que ha jugado con nosotros en finales y semifinales y que a veces nos ha ganado y le hemos ganado, pero es jugador importante que con mucho gusto lo recibimos y seguro vamos a tener otra arma más para buscar el campeonato, que bien queremos esta temporada”.

El detalle del viaje a Nuevo Laredo el fin de semana, ¿cómo está la situación, se jugará no se jugará, qué saben ustedes? “Lo único que podemos comunicar es que oficialmente no tenemos nada más que no aparece calendarizado en la liga, en automático eso sería que no hay juego, por otro lado también tenemos los comunicados que salen en la páginas o cuestiones oficiales del equipo de Laredo de Toros que sí hay partido pero la Liga hasta este momento no nos lo ha hecho oficial a nosotros; nos estamos preparando para ir, nos estamos preparando para el juego, realmente es lo que queremos jugar, que no hay más partidos retrasados o recalendarizados; pero oficial no tenemos nada, lo único que si es que no está calendarizado en el rol de juegos de esta semana”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]