“Honor a Quien Honor Merece”: Vilaboa

*El director de Fomento Deportivo elogia la labor de Samantha Jiménez
*La joven deportista es reconocida a nivel municipal por su crecimiento

Por Victoria Luna

JAR_2544_ok

Boca del Río, Ver., a 13 de noviembre de 2013.- El director de Fomento Deportivo de Boca del Río habló sobre la designación de este año del Premio Municipal del Deporte, que este año será entregado a la clavadista juvenil Samantha Jiménez.

La jovencita de 15 años es una de las destacadas hijas del municipio boqueño, por lo que la dirección de gobierno no dudo en reconocer su trayectoria, así como el enorme crecimiento que ha tenido en los últimos años.

“El Premio Municipal del Deporte, en Boca del Rio, ha adquirido un valor muy especial, porque desde que se instituyo este premio, nuestros dos galardonados municipalmente, a la postre, al cabo de un año, han sido galardonados con el Premio Estatal del Deporte, lo cual nos tiene muy contentos y llenos de alegría.

“Dolores Hernández fue galardonada en 2011 y en 2012 recibió Premio Estatal, al igual que Abel Mendoza, taekwondoín boqueño, que en 2012 recibió de manos del alcalde el galardón y este año recibirá el Premio Estatal, así cerramos muy fuerte esta administración municipal y contentos de que sea Samantha Jiménez la ganadora del Premio Municipal”, dijo Vilaboa.

El encargado del deporte en Boca del Río invitó a la ciudadanía a sumarse a la celebración del 20 de Noviembre, en donde será entregado el galardón a la joven deportista, además de realizarse el evento conmemorativo del aniversario de la Revolución Mexicana.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]