Brujos Gana Doble Cartelera a Cafeteros

*Con triunfos de 3-2 y 7-6 aseguran la serie

cafeteros vs brujos

Córdoba, Ver.,a 13 de noviembre de 2013.- Los Brujos de los Tuxtlas ganaron la doble cartelera celebrada este miércoles en el estadio Beisborama a los Cafeteros de Córdoba por pizarras de 3-2 y 7-6, respectivamente, para así asegurar la serie.

Homerun de Saucedo en el primer juego da triunfo a Brujos

En el primer juego Roberto Saucedo conectó cuadrangular de dos carreras en la parte alta de la sexta entrada y le dio la vuelta a la pizarra para llevar a los Brujos de los Tuxtlas a un triunfo de 3-2 sobre los Cafeteros de Córdoba.

Los locales llegaron a la sexta entrada ganando el juego 2-1 cuando Ryan Mulhern conectó batazo de hit con un out, esto dio oportunidad a que llegara a la caja de bateo Roberto Saucedo quien le cazó un envío al relevista Jesús García y lo sacó la barda del jardín izquierdo para dar el triunfo a San Andrés.

Cafeteros comenzó ganando el juego timbrando dos carreras en la segunda entrada ante los envíos de Roberto Ramírez. Arturo Rodríguez e Ignacio Colorado dieron hits uno tras otro e Iván Jiménez llenó las bases con otro sencillo, aunque Horacio Vázquez entregó a Rodríguez en el plato con un rodado a tercera, Leonardo Germán produjo dos carreras con hit al jardín izquierdo.

Fue hasta la quinta entrada cuando los Brujos pudieron por fin anotar ante los envíos de Rudy González, con un out Dionys César recibió base por bolas y llegó hasta la antesala gracias a hit de Francisco Córdoba, entonces Carlos Meré pegó hit al jardín izquierda y puso el juego 2-1.

Ya ante los envíos el relevista Jesús García, vino la reacción de los Brujos y el cuadrangular de Roberto Saucedo le dio el triunfo a los visitantes.

Ganó el juego Roberto Ramírez en su trabajo de 6.0 entradas completas recibiendo siete hits y dos carreras, una base y tres ponches. Perdió Jesús García al aceptar las dos carreras de la diferencia en labor de 1.1 inning con tres hits y un ponche; Héctor Navarro se apuntó el salvamento al retirar el séptimo inning con un hit.

Emboscada de Brujos en la séptima para ganar 7-6 el segundo

En el segundo juego, un ataque de cinco carreras en la séptima entrada permitió que los Brujos vinieran de atrás y se llevaran un triunfo de 7-6 sobre los Cafeteros para asegurar la serie.

Cafeteros ganaba el juego con cuatro carreras de ventaja cuando llegó la emboscada de los visitantes, la cual inició con hit de Héctor Hernández, tras el primer out Ryan Mulhern recibió base y las bases se llenaron con hit de Roberto Saucedo, a continuación, Eliezer Ortiz fue golpeado y produjo carrera mientras que Dionys César llevó dos carreras más al plato con hit al derecho. Entonces tocó el turno a Carlos Meré y con sencillo al central llevó al plato la carrera del triunfo para los Brujos, todo ante los envíos del relevo Reyes Dorado.

Brujos ganaba el juego 2-1 cuando en la quinta baja los Cafeteros reaccionaron y tomaron el comando del juego al fabricar cinco carreras ante los envíos de Jorge Luis Castillo, coronado por sendos hits productores de Arturo Rodríguez, Leonardo Germán y Omar Mendoza, pero dejaron ir la oportunidad del triunfo con el ataque de cinco carreras que dio el triunfo a los Brujos.

El segundo juego lo ganó Abraham Elvira en labor de relevo de dos tercios de inning con un ponche. Perdió Reyes Dorado al aceptar cinco carreras, igual número de hits y un ponche. Héctor Navarro salvó su segundo juego de la jornada, al relevar la séptima en perfecto orden.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]