Arrancan los Trabajos en Leyes de Reforma para Veracruz 2014

*Y las instalaciones de la Unidad Deportiva Valentín Ruiz Obregón
*Inician con la demolición de canchas

Por Ana Ruiz

canchas 2

Bocal de Río, Ver., a 13 de noviembre de 2013.- Los trabajos de remodelación para los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 arrancaron ya en las instalaciones de la Unidad Deportiva Leyes de Reforma propiedad de Gobierno del Estado de Veracruz que tienen en comodato el Instituto Veracruzano del Deporte.

Así mismo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Valentín Ruiz Obregón, el objetivo es construir el Auditorio de Usos Múltiples donde diferentes deportes se realizarían ahí para esta justa deportiva centroamericana.

Los trabajos arrancaron con la demolición de las cancha de frontón, así como de la barda principal de la Unidad Deportiva Valentín Ruiz Obregón, sede de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil Conurbada Veracruz-Boca del Río.

Se está a un año de la justa deportiva de la cual el estado de Veracruz es sede y los trabajos deberán entrar en su etapa fuerte para tener el tiempo suficiente para que sean el escenario digno para las diferentes disciplinas.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]