Anuncia Tiburones Visorias para Sub 20 y 17

*El martes por la mañana arrancan los ejercicios en las instalaciones del CAR
*Categorías 94 y 95 para la Sub-20 y 96, 97 y 98 para la Sub-17

IMG_1119

Veracruz, Veracruz, a 13 de Noviembre de 2013.-Los Tiburones Rojos de Veracruz invitan a todos los jugadores interesados en pertenecer a sus categorías Sub-20 y Sub-17 a presentarse a partir del próximo día martes 19 de noviembre en las instalaciones del centro de alto rendimiento (CAR).

Los jugadores pertenecientes a las categorías 94 y 95 serán observados a partir de las 10:00 Hrs. para el conjunto de la Sub-20, mientras que los nacidos en los años 96, 97 y 98 comenzarán las prácticas de visoria a partir de las 12:00 Hrs. en el mismo lugar.

Los ejercicios estarán siendo supervisados en todo momento por los responsables de cada categoría, siendo el profesor Manuel Aranda para la Sub-20 y el técnico Guillermo Padrón para la Sub-17, quienes en conjunto con todos los elementos del departamento de las fuerzas básicas del conjunto escualo observarán de cerca a los prospectos.

Los interesados deberán presentarse por lo menos con media hora de anticipación al inicio de cada ejercicio vistiendo shorts y playera de color blanco y zapatos de fútbol propios para el evento.

Esperando contar con las jóvenes promesas del fútbol veracruzano, el conjunto de los Tiburones Rojos agradece lo que está seguro será una copiosa participación de los valores deportivos de la región.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]