Duarte Anuncia Avances de JCC Veracruz 2014

 

*En el evento estuvieron presentes autoridades de Odecabe
*Continuarán los trabajos del Comité Ejecutivo a largo de la semana

Por Victoria Luna
Fotos Pérez Viveros

IMG_4176

Boca del Río, Ver., a 12 de noviembre de 2013.- Este martes por la mañana, el World Trade Center fue testigo mudo de la presentación oficial de las medallas con las que se premiará en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

El evento fue presidido por el gobernador del estado, el doctor Javier Duarte de Ochoa, quien en compañía del resto de los integrantes tanto de Odecabe, como del Cover, hicieron la presentación protocolaria de los avances de la justa.

El dirigente estatal aseguró que en muchos rubros se ha ido avanzando a pasos agigantados, lo que asegura que la edición del próximo año de la competencia centroamericana será de las mejores de la historia.

Duarte de Ochoa refrendó su compromiso y destacó el apoyo incondicional para con la celebración, a nombre de la presidencia de la República, que encabeza Enrique Peña Nieto.

«Faltan 367 días para el gran día, estamos a casi un año, dejando demostrado que vamos en la dirección correcta», dijo el gobernador.

El mandatario veracruzano destacó también la labor que en conjunto lleva a cabo la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, que preside Jesús Mena, así como del Comité Olímpico Mexicano, al mando de Carlos Padilla, con la parte esencial de la competencia: los deportistas.

Duarte de Ochoa dijo que dichos trabajos posibilitarán el buen desempeño de los anfitriones de los Juegos.

«Serán los artífices que hará realidad los triunfos que México espera», dijo.

Al finalizar el acto, el gobernador del estado encabezó la presentación oficial de las preseas que serán entregadas en la competencia del próximo año, donde además de la placa conmemorativa del evento, se realizó la toma de fotografía oficial de los miembros de la Odecabe, en el marco de la reunión que durante los próximos días estarán realizando, para estudiar los avances de organización de la justa.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]