Un Éxito Mexican Challenge de Tiro con Arco: Serrano

*El jalisciense indicó que los mejores exponentes del mundo se llevan una grata impresión del público mexicano

9841F8DF0C1E4DBBB28DF9028B082B33

Juan René Serrano consideró un éxito la realización del Mexican Challenge de Tiro con Arco, realizado en el Monumento a los Niños Héroes, pues el público asistente cautivó a los mejores exponentes del mundo en la disciplina.

“Los arqueros que vinieron a este torneo están fascinados con la respuesta del público, todo el tiempo estuvieron aplaudiendo a todos los arqueros, la verdad no es común que en torneos de tiro con arco los asistentes estén gritando y apoyando de esa manera, es algo que les encantó y me dijeron que no se quieren ir de México”, agregó el jalisciense.

Para Juan René, la organización de este evento, será un aliciente para la candidatura de la Ciudad de México para organizar el Mundial de Tiro con Arco en el 2017. “La organización del Challenge fue muy buena, además de la respuesta del público que llenó las gradas y mostró un gran ambiente, para mí es uno de los mejores eventos en los que he estado y sin duda tuvo la calidad de los mejores eventos internacionales”.

Al hablar sobre la competencia, donde en la categoría recurvo disputó el encuentro más cerrado ante el coreano y campeón olímpico Oh Jin Hyke, mismo que se definió en flecha de desempate, el arquero jalisciense indicó que disfrutó la partida.

“Fue una gran ronda la que disputamos, desafortunadamente una lesión que tengo no me ayudó para mantener la fuerza en el último disparo, pero competir de tú a tú ante los mejores del mundo en casa y con el apoyo del público, es una de las mejores experiencias que he tenido”, compartió.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]