Tiburones Barre a Córdoba

*Homerun de Castañeda tiende a Córdoba en el primer juego

tiburonescastañe

Oluta, Ver.,a 11 de noviembre de 2013.- José Castañeda conectó cuadrangular de tres carreras en la parte baja de la séptima entrada para dejar tendidos en el terreno a los Cafeteros de Córdoba con pizarra de 5-2 en el primer juego de la doble cartelera celebrado en el estadio Emiliano Zapata de Oluta.

Con la pizarra empatada a dos carreras desde la quinta entrada, en la conclusión de la séptima Carlos Álvarez inició la fiesta con sencillo, tras robarse segunda, Martín Cervantes recibió base por bolas intencional y entonces apareció en la caja José Castañeda y sacó la pelota del parque por encima de la barda del jardín izquierdo para darle el triunfo a los Tiburones.

Tiburones comenzó ganando el juego timbrando dos carreras en la parte baja de la tercera entrada. Carlos Peñuelas fue golpeado y Carlos González se embasó en un error del pitcher en tiro a la inicial en toque de bola que llevó a Peñuelas hasta el plato, con corredor en tercera, Anthony Cazarín elevó de sacrificio al derecho para marcar el 2-0 a favor de los locales.

Fue en la quinta entrada cuando los Cafeteros lograron empatar el juego. Con un out Horacio Vázquez y José Colorado pegaron hits uno tras otro, tras pasaporte a Omar Mendoza para llenar las bases, Willy Arano produjo con hit y Jorge Luis Delgado empató el juego con fly de sacrificio al jardín derecho.

Pero para el cierre de la séptima vino la dentellada de los Tiburones y José Castañeda con el cuadrangular se encargó de dar el triunfo a los locales para así asegurar la serie.

Ganó en labor de relevo Jesús Ricardo Verduzco, al lanzar una entrada completa con u ponche. Cargó con el revés Juan Yasel Serrano quien lanzó 6.1 innings, permitió cuatro hits, cinco carreras, tres limpias, regaló una base y ponchó a tres bateadores.

SEGUNDO JUEGO

Con trabajo en la loma de Fraylin Campos por espacio de cinco etradas, espaciando apenas dos hits y ponchando a cinco bateadores, los Tiburones Rojos de Oluta consiguieron un triunfo de 3-0 sobre los Cafeteros de Córdoba en el tercer juego de la serie para así completar la barrida.

Por Córdoba solamente Aldemys Díaz en la tercera y Víctor Mendoza en la quinta entrada, respectivamente pudieron darle de hit al abridor de los Tiburones de Oluta y sus relevos, quienes dominaron a los visitantes y con el triunfo de 3-0 se llevaron la serie completa.

Oluta tomó ventaja en la misma primera entrada al anotar la carrera de la quiniela en los spikes de Carlos Valencia, quien tras pegar doblete, se movió a tercera con wild pitch y anotó con sencillo de Martín Cervantes.

Por los Cafeteros de Córdoba el abridor Nelson Hiraldo también lanzó buena pelota, aunque espació ocho hits, aceptó tres carreras y ponchó a tres bateadores, cargando con el revés.

En la conclusió de la quinta entrada Tiburones firmó el empate, Anthony Cazarín pegó hit, avanzó con sacrificio toque de Valencia y Carlos Álvarez produjo con imparable, él mismo anotó con hit de Henry Pichardo para asegurar el triunfo 3-0.

El triunfo fue para la labor como abridor de Fraylin Campos al lanzar por espacio de cinco entradas con dos hits, cinco ponches y una base por bolas. Cargó con el revés Nelson Hiraldo permitiendo ocho hits y tres carreras. Irving Domínguez salvó el juego al ponchar a un bateador sin permitir carreras en una entrada completa.

tiburonescafetero

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]