La Comisión Disciplinaria da a conocer el reporte de jugadores e integrantes de Cuerpo Técnico sancionados tras la actividad de la Jornada 17 de la LIGA Bancomer MX Apertura 2013.
Fueron tres jugadores y dos integrantes de Cuerpo Técnico los suspendidos.
Con tres partidos de sanción se marcha el jugador del Club Tijuana, Darío Ismael Benedetto, uno por recibir una segunda amonestación en el mismo partido y dos por insultar soezmente a los Oficiales del partido.
Los jugadores del Club Atlas: Vicente Matías Vuoso y Flavio Jesús Santos, se marchan con un duelo de castigo, el primero por recibir una segunda amonestación en el mismo partido y el segundo por ser culpable de juego brusco grave. Cabe mencionar que la solicitud de inconformidad presentada el día de hoy por parte del equipo Rojinegro en relación a estos dos jugadores suspendidos, no procedió tras analizar las pruebas presentadas.
Mientras que la del guardameta del Club Guadalajara, José Antonio Rodríguez, sí procedió quedando libre de sanción alguna siendo habilitado para jugar.
Por su parte, el Director Técnico del Club Tijuana, Jorge Francisco Almirón, se marchó con un partido de sanción por ingresar al terreno de juego ó a la cancha, sin previa autorización del Árbitro.
El Preparador Físico del Club Puebla, Luis Alberto Canay, también fue suspendido con un cotejo por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral.
En cuanto a sanciones administrativas, se multó al Club León con 1200 días de salario mínimo vigente por mal comportamiento de la tribuna tras ingresar mantas, así como arrojar objetos al terreno de juego y encender bengalas.
Jornada 17
América |
Tarjeta | Sancionado | Sanción |
Amarilla | Osvaldo David Martínez | Causal 2: Desaprobar con palabras o acciones |
Amarilla | Aquivaldo Mosquera | Causal 1: Conducta Antideportiva |
Atlas
Tarjeta | Sancionado | Sanción |
Amarilla | Vicente José Matías Vuoso | Causal 1: Conducta Antideportiva |
Amarilla | Lucas Emanuel Ayala | Causal 1: Conducta Antideportiva |
Amarilla | Carlos Iván Nava | Causal 1: Conducta Antideportiva |
Roja | Vicente José Matías Vuoso | Causal 7: Recibir una segunda amonestación en el mismo partido 1 Juego(s) de Suspensión |
Roja | Flavio Jesús Santos | Causal 1: Ser culpable de juego brusco grave 1 Juego(s) de Suspensión |
Cruz Azul
Tarjeta | Sancionado | Sanción |
Amarilla | Christian Giménez | Causal 1: Conducta Antideportiva |
Guadalajara
Tarjeta | Sancionado | Sanción |
Amarilla | Marco Jhonfai Fabián | Causal 1: Conducta Antideportiva |
M. Morelia
Tarjeta | Sancionado | Sanción |
Amarilla | Christian de Jesús Valdéz | Causal 1: Conducta Antideportiva |
Amarilla | Joel Adrián Huiqui | Causal 1: Conducta Antideportiva |
Monterrey
Tarjeta | Sancionado | Sanción |
Amarilla | Humberto Andrés Suazo | Causal 1: Conducta Antideportiva |
UANL
Tarjeta | Sancionado | Sanción |
Amarilla | Carlos Arnoldo Salcido | Causal 1: Conducta Antideportiva |
Amarilla | Alan Pulido | Causal 1: Conducta Antideportiva |
Amarilla | Lucas Armando Lobos | Causal 1: Conducta Antideportiva |
Toluca
Tarjeta | Sancionado | Sanción |
Amarilla | Wilson Tiago | Causal 1: Conducta Antideportiva |
Amarilla | Oscar Ricardo Rojas | Causal 1: Conducta Antideportiva |
UNAM
Tarjeta | Sancionado | Sanción |
Amarilla | Darío Anastacio Verón | Causal 1: Conducta Antideportiva |
León
Tarjeta | Sancionado | Sanción |
Amarilla | Juan Ignacio González | Causal 1: Conducta Antideportiva |
Amarilla | Elías Hernán Hernández | Causal 1: Conducta Antideportiva |
Puebla
Tarjeta | Sancionado | Sanción |
Amarilla | Gustavo Matías Alustiza | Causal 1: Conducta Antideportiva |
Amarilla | Jonathan Leonardo Lacerda | Causal 2: Desaprobar con palabras o acciones |
Amarilla | Luis Miguel Noriega | Causal 2: Desaprobar con palabras o acciones |
Amarilla | Carlos Andrés Sánchez | Causal 1: Conducta Antideportiva |
Roja | Luis Alberto Canay | Hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral 1 Juego(s) de Suspensión |
Tijuana
Tarjeta | Sancionado | Sanción |
Amarilla | Juan Carlos Núñez | Causal 1: Conducta Antideportiva |
Amarilla | Darío Ismael Benedetto | Causal 1: Conducta Antideportiva |
Amarilla | Cristian Alberto Pellerano | Causal 1: Conducta Antideportiva |
Amarilla | Javier Marcelo Gandolfi | Causal 1: Conducta Antideportiva |
Roja | Darío Ismael Benedetto | Causal 7: Recibir una segunda amonestación en el mismo partido 1 Juego(s) de Suspensión |
Roja | Darío Ismael Benedetto | Insultar soezmente a los Oficiales del partido 2 Juego(s) de Suspensión |
Roja | Jorge Francisco Almirón | Ingresar al terreno de juego ó a la cancha, sin previa autorización del Árbitro 1 Juego(s) de Suspensión |
Veracruz
Tarjeta | Sancionado | Sanción |
Amarilla | Ángel Eduardo Reyna | Causal 3: Infringir persistentemente las reglas del juego |
Amarilla | Edgar Melitón Hernández | Causal 4: Retardar la reanudación del juego |
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
Comentarios Recientes