Rojos Evita la Barrida ante Tobis

*Pizarra a favor de 10-8 para salvar el honor

SATvsVER001

Veracruz, Ver.,a 11 de noviembre de 2013.- Ignacio Cerda conectó un doblete productor de dos carreras en la parte baja de la segunda entrada y coronó un ataque de tres, con el que los Rojos de Veracruz se encaminaron a un triunfo de 10-8 sobre los Tobis de Acayucan en el tercer juego de la serie celebrado en el estadio Beto Ávila.

Fue un duelo lleno de batazos y carreras desde el mismo arranque, pues Acayucan atacó e hizo cinco carreras en un taque coronado por cuadrangular de tres carreras de Carlos Ibarra.

Pero de inmediato los Rojos respondieron y empataron el partido. Carlos Esqueda y Raudel Meraz abrieron el inning con sendos hits, Seitzer llenó las bases con pasaporte y Aarón Sillas produjo al recibir base por bolas, a continuación Wallys de la Cruz dio hit productor, Ignacio Cerda doblete de dos carreras y Jaime Ojeda sencillo que empató el juego.

Los locales rompieron el empate cuando con César del Ángel y Sillas en las bases, Wallys de la Cruz quebró el empate con hit productor e Ignacio Cerda coronó el rally con doblete que puso la pizarra 8-5 a favor de los locales.

Todavía en la tercera entrada los Rojos de Veracruz atacaron y ampliaron la pizarra a su favor, cuando Jaime Ojeda con sencillo cruzó el plato con doblete de Carlos Esqueda, quien a su vez fue impulsado con sacrificio fly de César del Ángel.

Aunque Acayucan se acercó en la pizarra en la quinta entrada al anotar en los spikes de Gerónimo Gil y Carlos Ibarra, además de la octava carrera en la novena, el pitcheo de relevo de los Rojos bajó la cortina para asegurar la victoria.

El triunfo fue para la labor en la loma del abridor Pedro Ramírez, quien pese a recibir ocho hits y siete carreras, sólo fueron tres limpias en 5.0 entradas completas. El descalabro fue para Miguel Duarte quien apenas aguantó 1.2 innings en la loma, recibiendo ocho hits, igual número de carreras, tres bases y un ponche. Remberto Romo se apuntó el salvamento al retirar la última entrada con dos hits y una carrera.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]