Reacciones de los Ganadores PND 2013

uriel-adriano

Ganadores Premio Nacional de Deportes y Premio Nacional de Mérito Deportivo 2013

URIEL ADRIANO (Taekwondo)

“Me siento muy orgulloso por ser parte del grupo de los mejores deportistas de este año en todo el país y en especial por representar a México en un Campeonato Mundial, así que me da mucha alegría saber que se reconoce este esfuerzo”.

“Ha sido un gran año deportivo para México con muchos logros históricos y eso le da un mayor valor a este premio”.

DANIEL CORRAL (gimnasia)

«Estoy muy emocionado, es un sentimiento muy grande, de mucha emoción, estoy muy contento y agradecido con toda la gente que ha estado apoyando, este premio se lo dedicó a toda la gente que ha estado conmigo, no puedo explicarlo, no tengo palabras”

«Fue una gran sorpresa el reconocimiento, qué mejor que el entrenador (Óscar Aguirre) junto con su alumno sean distinguidos como Premio Nacional de Deportes, estoy muy agradecido con él, es una persona muy importante para mi formación como deportista y como ser humano, hemos estado trabajando juntos durante muchos años, es parte de mi familia»

LUIS RIVERA (atletismo)

«Estoy muy contento, yo creo que el hecho de repartirlo en sí nos demuestra que México tuvo un gran año deportivamente hablando, en verdad, como siempre lo he dicho, nosotros como deportistas tenemos una responsabilidad extra con nuestro país, dejar algo más allá del resultado, dejar algo en nuestros niños y jóvenes, que sepan que en verdad se pueden las cosas cuando hay dedicación y disciplina»

NELY MIRANDA (natación paralímpica)

“Las tres medallas conseguidas en el Campeonato Mundial IPC de Montreal fueron muy importantes y la base para conseguir esta designación en el Premio Nacional de Deportes 2013”.

“Es una motivación muy especial porque apunta ahora hacia los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, con el objetivo de romper el récord en la prueba de 50 metros libres”.

CAROLINA VALENCIA (levantamiento de pesas)

“Me tomó por sorpresa, pero estoy muy orgullosa por la nominación y ahora muy feliz porque gané el reconocimiento a una trayectoria de 12 años”.

“Ahora hay que entrenar más duro para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014. Tengo una carrera de 12 años y ahora sólo me falta participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, buscar un podio será lo ideal”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]