Presentan Carrera Intra 5 y 10 K

*Este día fueron presentados los pormenores del evento
*Será este fin de semana cuando se lleve a cabo

DSC_0009

Boca del Río, Ver., a 11 de noviembre de 2013.-  El próximo 17 de noviembre se llevará a cabo en Veracruz la edición 2013 de la Carrera Intra, con una participación esperada de 1 mil corredores de todo el estado.

La competencia fue presentada de forma oficial este lunes, a mediodía, en la Sala de Capacitación del Instituto Veracruzano del Deporte, donde fueron presentados los pormenores que con anterioridad les habíamos dado a conocer.

Javier Ruíz Anitúa, director general de Intra, fue el encargado de encabezar la conferencia de prensa, que en representación del director del Instituto, dirigió Raymundo Moral, subdirector de Desarrollo del
Deporte.

En una pequeña, pero simbólica recepción, los organizadores del evento destacaron las características de la Carrera, que en este año ofrecerá una bolsa que rebasa los 250 mil pesos, con un automóvil del año, como parte de la premiación.

El costo de inscripción es de 250 pesos, que incluye el kit deportivo y el boleto para la rifa del vehículo; cuya convocatoria continuará abierta hasta un día antes de la competencia.

El representante del IVD exaltó el apoyo incondicional que del organismo emana para este tipo de actividades, que forman parte de la labor de promoción deportiva, a favor de la activación física.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]