Oro para Hidalgo y Nvo Léon en Nacional de Tiro con Arco Bajo Techo

*Puebla dominó la categoría Juvenil en arco compuesto

DF4A226EBC5545BBB99DBFE0F6C00BDC

El equipo femenil de Nuevo León y el de Hidalgo en la varonil, obtuvieron la medalla de oro del Campeonato Nacional de Tiro con Arco Bajo Techo, categoría Mayor, modalidad recurvo, luego de vencer en la final a los conjuntos de Querétaro y Sonora respectivamente.

Las neoleonesas superaron al cuadro queretano 223-188 para así obtener el título en el Nacional, mientras que los hidalguenses vencieron 226-219 a los sonorenses, que se quedaron con la plata; el bronce correspondió a Coahuila.

En arco compuesto, también en la categoría Mayor, rama femenil, el oro fue para Jalisco, luego de ganar 231-216 a Nuevo León; el tercer lugar fue para Quintana Roo; mientras que en la varonil el oro fue para el equipo regiomontano, que superó 233-229 a Jalisco, el podio lo completó Yucatán.

Por su parte, en la categoría Cadete compuesto, La Universidad Nacional Autónoma de México se llevó el oro en damas y la plata en hombres, después de que el equipo femenil ganara 206-174 a Hidalgo en la final, mientras que Jalisco se llevó el bronce. En varonil, la UNAM perdió en la final ante Michoacán 222-221. El tercer sitio fue para Coahuila.

En la categoría Juvenil compuesto, Puebla obtuvo el oro en ambas ramas, luego de que los varones superaran 226-219 al Estado de México y Chihuahua se llevara el bronce. El segundo metal áureo poblano llegó después de que las mujeres derrotaran 219-214 a Coahuila; el podio lo completó Hidalgo.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]