Oluta Venció a Rojos

*En juego reprogramado los Tiburones derrotan a los Rojos 5-1

tiburonescastañe

Veracruz, Ver.,a 11 de noviembre de 2013.- El juego pendiente de la serie número dos en el Deportivo Universitario Beto Ávila entre los Tiburones Rojos de Oluta y los Rojos de Veracruz programado para este día fue para los visitantes al imponerse por pizarra final de 5-1 y de esta forma conseguir su cuarto triunfo consecutivo en esta temporada de la LIV.

Fue la visita quien pego primero en la apertura del primer inning anotando una rayita a su favor cuando el patrullero de la derecha Anthony Cazarin embasado por pasaporte llegara a tierra prometida por doblete del intermedialista Carlos Álvarez.

En la cuarta entrada lograrían los Tiburones anotar en par de ocasiones por conducto de Pedro Díaz anotando en error del paracorto local y José Castañeda anotando gracias a elevado de sacrificio de José Bernardo Chávez y de esta forma acrecentar su ventaja en el juego.

El inicialista Pedro Díaz sellaría el triunfo con un par de carreras producto de un cuadrangular por todo el centro del campo llevándose entre las suelas al dominicano Henry Pichardo. Los locales tratarían de reaccionar y en la parte baja del mismo episodio lograrían romper la blanqueada gracias a Wallys de la Cruz que canjearía un sencillo por carrera, en error de Carlos González.

De esta manera se completa la serie numero dos entra estas dos novenas, llevándose todo el botín del puerto de Veracruz los Tiburones Rojos de Oluta.

Matías Carrillo es el lanzador que se lleva la victoria al espaciar en seis entradas de labor, ocho hits, dos pasaportes y dos chocolates. La derrota se la lleva Samuel Castro.

PG: Matías Carrillo (1-0)
PP: Samuel Castro (0-1)
SV: No hubo
HR: OLU: Pedro Díaz (1)

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]