Industriales y Tigres Dividen Honores

industriales

*El primero para los Tigres 4-2 y el segundo fue de Industriales 6-3

Coatzacoalcos.- Los Industriales de Coatzacoalcos y los Tigres de Tuxpan dividieron honores en la doble cartelera celebrada este domingo en el estadio “Miguel Alemán”, el primero para los visitantes 4-2 y el segundo de los locales 6-3, sin embargo, la serie se quedó en casa dos juegos por uno.

Los felinos vienen de atrás

En el primer desafío los Tigres vinieron de atrás al cuajar rally de cuatro carreras en la apertura de la séptima tanda, en ese acto atacaron al cerrador Adolfo Delfín, Olmo Rosario sencillo, Rogelio Noris se embasó en pecado del antesalista, acto seguido Miguel Torres produjo una con sencillo, Carlos Romero llevó otra gracias a incogible y Roberto Valencia con triple sentenció la embestida mandando otro par a tierra prometida.

Los dueños del patio se adelantaron en el cuarto rollo cuando Eliseo Aldazaba pegó jonrón con un compañero en los senderos.

El éxito correspondió a Angel Araiza que caminó seis entradas, admitió cuatro hits, otorgó dos bases y ponchó a seis, en tanto el descalabro fue para Adolfo Delfin.

Industriales se queda con la serie

En el segundo de la jornada Industriales se impuso 6-3 y así amarraron la serie, ataques de tres carreras en el quinto tramo y de dos en el sexto abrieron el score a favor de los dirigidos por Roque Sánchez.

En el segundo inning se fueron al frente con fly de sacrificio de Eliseo Aldazaba, después vinieron los rallys que los encaminaron al importante éxito, en la tanda número cinco Oscar Harper, Domingo Castro y Karexon Sánchez remolcaron una por cabeza y un episodio más tarde Eder Salcedo conectó jonrón sin gente en los senderos y Valentín Gámez remitió la sexta y definitiva,.

Mientras tanto los visitantes hicieron una con sencillo productor de Roberto Valencia y se acercaron en la sexta cuando Rogelio Noris y Hernando Luna produjeron una cada uno.

El triunfo correspondió a Aldo Montes y el revés fue de Román Rivas además de salvamento de Edwin Fierro.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]