Halcones de Veracruz con Paso Firme

*En la Tercera División Juvenil
*Derrotó a Piñeros de Isla en actividad del Grupo Veracruz-Centro

BoletinHalconesEFAIJ038001

Boca del Río, Ver., a 11 de noviembre del 2013.- Los Halcones de Veracruz lograron un valioso triunfo de 3-2 sobre los Piñeros de Isla, en duelo válido por la fecha 4 de la Tercera División Juvenil del Fútbol Mexicano.

Los goles del partido celebrado en la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana, fueron obra de Alain García, Edgar Trejo y Angel Lara por Halcones, mientras que Jesús Fernández por los Píñeros.

El partido fue disputado en media cancha desde los primeros minutos, con un Halcones manteniendo la posesión de la pelota, pero con unos Piñeros bien plantados en sector defensivo.

Poco antes de que culminara la primera mitad, el cuadro visitante aprovechó un descuido en la salida de los Halcones y con una buena jugada marcaron el gol de la quiniela.

En la segunda mitad hubo reacción por parte de los locales quienes igualaron por conducto de Alain García, quien resolvió una buena jugada colectiva.

El cuadro Rojiazul de Ciudad Isla volvió a adelantarse con un disparo que el arquero de Halcones no pudo atajar y parecía que se llevarían el triunfo.

Sin embargo, en dos jugadas siguientes Halcones de Veracruz cifró la victoria por conducto de Edgar Trejo y el goleador Angel Lara, con lo que sumaron su segundo triunfo consecutivo en casa y llegar a seis unidades.

La próxima jornada, la quinta, dentro del grupo Veracruz-Centro, Halcones de Veracruz estará visitando a Deportivo Xalapa, en la capital del Estado.

Gana la Cuarta División

En el duelo preliminar, el equipo de cuarta división de Halcones de Veracruz, venció 3-1 a Piñeros de Isla, en duelo por la cuarta fecha del campeonato.

Los goles del cuadro veracruzano fueron obra de Leonardo Medina, Eder Joshimar y Ricardo Farías, mientras que Pedro Farías descontó por la visita.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]