«Confío que Serán muchos Años con el Águila»: Sosa

*El cátcher veracruzano habla de sus expectativas para la LMB
*Se dijo satisfecho con su labor como parte de los Tobis de la LIV

Por Victoria Luna

DSC_0038

Boca del Río, Ver., a 11 de noviembre de 2013.- El pelotero veracruzano Humberto Sosa, quien se ha convertido en protagonista con los Rojos del Águila de Veracruz, en las últimas dos campañas en la
Liga Mexicana de Beisbol, estuvo de visita este día en el gimnasio Romary Rifka, del Instituto Veracruzano del Deporte, donde además de realizar su sesión de entrenamiento, aprovechó para compartir unos minutos con los medios de comunicación.

El joven beisbolista habló de su paso por la Liga Invernal Veracruzana, misma que viera sus inicios en la pelota caliente y donde ahora participa como parte de la novena de los Tobis de Acayucan.

“Creo que la Liga está teniendo bastante éxito, hasta el momento, los equipos muy parejos, el equipo Brujos punteando, como varios años, pero el equipo Tobis creo que está haciendo el trabajo bastante bien,
venimos mejorando, tras un comienzo difícil”, dijo.

Sosa habló también de sus planes para la próxima temporada en la Liga Mexicana de Béisbol, el próximo verano, dejando ver sus deseos por quedarse a hacer historia en el Águila de Veracruz.

“Creo que Eddie (el entrenador) terminó bastante bien la temporada pasada, ojalá y él repita como manager, pero bueno, eso ya es decisión de la directiva.

“Yo estoy contento, tratar de hacer mi máximo esfuerzo, actualmente pertenezco al Águila y esperamos seguir ahí, confiados de que serán muchos años más”, puntualizó el pelotero.

DSC_0028

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]