Cierra Karate Mexicano con Dos Bronces en Mundial de España

*Las medallas fueron obtenidas por Ivette Martínez y Ryan Flores

karate

La selección mexicana de karate que participó en el Campeonato Mundial Cadete y Juvenil 2013 en Guadalajara, España, terminó su participación con un total de dos medallas de bronce conseguidas por Ivette Martínez y Ryan Flores.

En el último día de competencias Johanan Ruelas Rico perdió en los dieciseisavos de final 4-0 con Kuzucu T. de Turquía, mientras que el originario de Monclova, Coahuila, Patricio Zabaleta, cayó ante Kharitinov A. de Rusia por 5-1.

Flores ganó el primer bronce en la categoría Sub-21 -68 kilogramos en la jornada inaugural, mientras que Martínez lo consiguió el sábado pasado en la 16-17 -59 kilogramos.

En la competencia de kata 14-17 años varonil por equipos el oro fue conseguido por Turquía, la plata por España y los bronces fueron para Egipto y Perú. En la femenil el triunfo fue para España, seguida por Francia, Italia y Grecia.

Con los dos bronces obtenidos México finalizó en el lugar 23 del medallero, lejos de Egipto que logró nueve oros y seis bronces; Japón que tuvo seis oros, cuatro platas y dos bronces, mientras Francia terminó con tres doradas, siete plateadas y un bronce.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]