“Bendecida por Dios”: Nely Miranda

*Feliz por su Premio Nacional del Deporte

Por Yadira Mota

nelly-miranda

Boca del Río, Ver., a 11 de noviembre de 2013.- La destacada atleta Nely Miranda tras ser nominada como ganadora del Premio Nacional del Deporte 2013 en deporte Paralímpico charló con www.paracomentarse.mx y manifestó que está bendecida por Dios.

La triple medallista de oro en el Campeonato Mundial de Natación IPC Montreal 2013 en las pruebas de 50, 100 y 200 metros S4 manifestó tras conocer precisamente por www.paracomenarse.mx su nominación dijo emocionada “Estoy feliz, muy, muy emocionada, nerviosa, justo cuando veo la mención del Twitter de @paracomentarse no lo podía creer, estoy feliz”.

Categórica dijo Nely Miranda “Sólo puedo decir que estoy bendecida con Dios, me ha dado tantas cosas, y aunque hemos pasado por cosas complicadas, siempre lo positivo es más”.

Obviamente Nely agradeció “a todos, a mi familia, a mi equipo de trabajo, mis amigos, a todos que sé que siempre están conmigo”.

Nely Miranda se encuentra actualmente en Veracruz y afirma que este 2013 es inolvidable no sólo por sus éxitos deportivos, sino porque dichos éxitos le permitió alcanzar el Premio Estatal del Deporte y ahora también el Premio Nacional del Deporte.

Ella acudirá el 19 de noviembre a la capital del estado a la comida con el gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa quien hará entrega a todos los ganadores del PED2013 y al otro día estará en la capital de la Republica.

Los ganadores recibirán un diploma firmado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, además de una medalla de primera clase de oro ley de 0.900, así como una entrega en numerario por la cantidad de $650,000.00 (Seiscientos cincuenta mil pesos 00/100 M.N.).

Así que sólo nos resta felicitar a Nely Miranda por un éxito más en su carrera, y a nombre de todo el equipo de www.paracomentarse.mx muchas felicidades Nely!
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]