Copa Challenge Llega a Veracruz

*Se realizará en 2014
*Como antesala a JCC

Por Victoria Luna

bbc38254-39cb-e6cf

Boca del Río, Ver., a 10 de noviembre de 2013.- Una vez la natación veracruzana da de qué hablar y el Centro Acuático Leyes de Reforma se alista para seguir abriendo sus puertas para competencias juveniles y está ocasión tocó el turno a la Copa Callenge, que de acuerdo a lo informado por el dirigente de la asociación veracruzana de la especialidad, se llevará a cabo en agosto próximo en territorio boqueño.

El deportivo unió a su lista de compromisos del siguiente año la competencia juvenil internacional, que desde hace algunos años funge como una importante prueba de fogueo, para las jóvenes promesas.

“Originalmente iba a ser de Puerto Vallarta, pero vinieron los (organizadores) de la Copa (a Veracruz), revisaron las instalaciones y quedaron más contentos con todo», explicó José Hernández Abascal.

El presidente de la AVN notificó que para la competencia se contará con la presencia de nadadores estadounidenses, quienes son los impulsores de esta competencia.

“Para la competencia estará (Alejandro) Escudero, esperemos que Ricardo Alvarado regrese, tenemos a Manuel López Lorenzo, que son los más fuertes ahorita”, completó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]