“Pudimos Hacer Más”: Luna

*Otra vez nos paso lo mismo
*Se reunirá con la directiva para definir el futuro

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Laura Castelltort
(Enviada Especial)

lunasantos (2)

Torreón, Coahuila, a 9 de Noviembre de 2013.- El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz Juan Antonio Luna manifestó su impotencia porque una vez más al equipo se le escapó el triunfo en lo que hubiera sido un triunfo con puntos de oro, pero le satisface que lograron el objetivo trazado de los 20 puntos.

Entrevistado por una servidora al término del partido el timonel expresó: “La verdad que pudimos haber hecho más, perdimos la opción de haber cerrado la temporada con un gran triunfo sobre Santos en su casa, que no había perdido y hubiéramos hecho una mejor cantidad de puntos”.

¿Repite la historia? “Así es, es lo que nos ha sucedido casi torneo, parece el mismo
libro toda la jornada, hay que tratar de superarlo, ya lo tenemos bien identificado, sabemos qué es lo que tenemos que atacar y más que nada terminar este torneo sumando y considero que lo cerramos dignamente”.

¿Logran el objetivo? “Sí y sobre todo este partido se veía muy difícil, sacar un punto se veía muy difícil, el equipo estaba haciendo la hombrada, la gran jugada y pudimos haber sacado el triunfo, estuvimos a un punto”.

Finalmente el técnico escualo dijo que se va reunir con la directiva, aún no tiene fecha para hacerlo para ver cuáles son las conclusiones y sobre todo que es lo que viene para el equipo que a partir de hoy está ya de vacaciones.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]