No Estoy de Acuerdo con las Críticas: Borja

*De los periodistas por su trabajo, pero respeta los comentarios
*Contento por su gol y dice que tuvo buen torneo

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Laura Castelltort
(Enviada Especial)

borjasantos

Torreón, Coahuila, a 9 de Noviembre de 2013.-El colombiano Cristian Martínez Borja en platica en exclusiva con www.paracomentarese.mx único medio de comunicación de Veracruz que estuvo presente en todos los partidos de los escualos, en las diferentes plazas en su regreso al máximo circuito; aseguró que el trabajo que realizó en lo personal en las jornadas que le tocó estar fue bueno, así mismo destacó que el equipo haya logrado el objetivo; así mismo expresó su molestia por las criticas de la que ha sido victima por los de prensa.

¿Cómo los dejas el partido? “Muy bien, el equipo entregó todo, por ahí pudimos haber sacado los tres puntos, lo bueno es que se muestra un equipo guerrero y deja todo en la cancha”.

Agregó el delantero escualo “nos deja a todos tristes, porque todos los jugadores hicieron un buen trabajo, todos corrieron, todos se entregaron para lograr el resultado, no se pudieron conseguir los tres puntos pero lo que se destaca es la entrega de todos los jugadores”.

Sobre su gol dijo “Gracias a Dios se marca, muchas dudas sobre mi trabajo, se habla mucho pero igual, es el trabajo de ustedes, están ahí para hacer comentarios así a veces a uno no le guste debes ser respetuoso y saber respetar a la opinión de los demás”.

¿Te faltó tiempo para mostrarte, más trabajo con el equipo, más fútbol, obvio no fue tú culpa haber llegado ya empezado el torneo? “siento que sí, por ahí vieron que cuando llegué el equipo estaba en un ritmo diferente al mío, yo estaba en Colombia de vacaciones, veníamos de una para, pero gracias a Dios se hacen las cosas bien, lo importante que uno como delantero logre ganar, trataremos de llegar más temprano, estoy tranquilo considero que puedo ayudar al equipo. tenemos un buen equipo

Categórico expresó: “Los delanteros vivimos del gol, cuando tienes uno o dos partidos que no marcas se duda mucho, nos critican bastante pero así es esto, un día nos critican y al otro están hablando de nosotros por los goles”.

Por lo que precisó: “Ustedes los periodistas están ahí para hacer su trabajo aunque a veces no nos gustan algunos comentarios pero uno respeta”.

¿Cómo calificas tu trabajo en estas pocas jornadas que tuviste con Veracruz? “Lo califico de muy buena, llego cuando el equipo había avanzado bastante, yo no hice pretemporada, ellos estaban en otro ritmo, el objetivo era obtener 20 puntos y se consigue el objetivo”.

Finalmente declaró: “pero por lo que se venía haciendo la gente esperaba un poco más pero igual los compañeros lo dieron todo” finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]