Luna se Reunirá con la Directiva

*Tuvimos un Buen Torneo
*Apretaremos en la defensiva pero sobre todo en la ofensiva

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Laura Castelltort
(Enviada Especial)

IMG_00000715

Torreón, Coahuila, a 9 de Noviembre de 2013.- Juan Antonio Luna técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz charló con www.paracomentarse.mx y declaró que su balance de este torneo para él es muy bueno, puesto que el equipo aunque tiene cosas que mejorar, lograron verse bien; ahora viene la planificación del torneo venidero para lo cual se reunirá con la directiva que encabeza Fidel Kuri Grajales que entregar su reporte final y claro se haga oficial su continuidad en el timón escualo que está más que ganado por la labor realizada.

¿Sus conclusiones de este primer torneo? “Son buenas como lo habíamos platicado, yo creo que el equipo se vio muy bien, tenemos lo que hemos ganado en este torneo, que es una muy buena base defensiva”.

Abundó el timonel escualo “Vamos a tener que apretar en lo defensivo un poco y sobre todo en lo ofensivo”.

¿Cuál es el plan profesor al romper filas? “Vamos a regresar, les vamos a dar vacaciones”.

¿Cuándo se reunirá con la directiva? “Todavía no, hablé con ellos, pero será la siguiente semana, ya se definirán muchas cosas, pero por ahora sólo eso”.

Para concluir el timonel escualo dijo “un saludo a todos los veracruzanos y muchas gracias por su apoyo a lo largo del torneo” finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]